www.euromundoglobal.com

Keiko responde a Vargas Llosa: "No le tengo miedo"

El Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa dijo que sería una catástrofe para el país si ella (Keiko Fujimori), saliera elegida.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Keiko responde a Vargas Llosa: 'No le tengo miedo'

LIMA.- La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, respondió a las declaraciones de Mario Vargas Llosa, quien la calificó como la hija de un corrupto y ladrón, manifestando que no le tiene miedo.

"Quiero felicitar a Mario Vargas Llosa escritor, pero al Mario Vargas Llosa político quiero decirle que no le tengo miedo, bienvenido sea usted a la arena política", sostuvo la candidata presidencial.
Fujimori Higuchi manifestó además que ella no es hija de un ladrón o asesino sino es "la hija del presidente que trajo la paz al Perú".
La también congresista se permitió recordarle a Vargas Llosa que "si dice ser demócrata, debe respetar a los que no coinciden con su forma de pensar".

El Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, evitó responder hoy a la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien ayer le salió al frente por decirle que sería una catástrofe para el país si ella saliera elegida.

El laureado escritor peruano manifestó que en adelante solo hablará de literatura y no opinará más sobre política, en breves declaraciones a la prensa cuando salía de su domicilio en Barranco hacia una clínica local para atenderse de una leve afonía.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8