www.euromundoglobal.com

LA AEROLÍNEA COLOMBIANA A LA VANGUARDIA

A bordo de Avianca, confort y ocio exclusivos

A bordo de Avianca, confort y ocio exclusivos

Avianca se convierte en una ventana a través de la que se puede descubrir Latinoamérica gracias una experiencia de viaje única, arropada por la calidez del personal colombiano

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Un detalle original: Manda un mensaje a una persona especial en cualquier lugar del avión. Un auxiliar de vuelo lo hará llegar desde el panel principal de control.
Vuela a bordo del nuevo A330 de Avianca rumbo a Colombia y los países andinos disfrutando del máximo confort y de la oferta de ocio más vanguardista del mercado. Cómodos asientos ergonómicos y la cabina de pasajeros más amplia de su categoría para que tu viaje sea un momento de relax. Pantallas LCD individuales de última generación para disfrutar de una amplia selección de últimos estrenos de cine, juegos, series y música.

Con motivo de ofrecer a sus clientes el mejor producto y servicio del mercado, la aerolínea de bandera colombiana incorpora a su ruta Madrid-Bogotá el nuevo A330.

El nuevo aparato dispone de la cabina de pasajeros de doble pasillo más amplia y cómoda que existe en su categoría. Los asientos son ergonómicos y han sido especialmente diseñados por expertos para este tipo de vuelos.

El A330 viene equipado con los últimos avances en tecnología y está dotado del más vanguardista sistema de entretenimiento a bordo como las pantallas individuales de 9” Panasonic Touch Screen de alta resolución con control remoto desde las que disfrutar de una variada selección de productos de ocio:
Vídeo: Series, documentales, vídeos musicales y los últimos estrenos de cine.

Música: Seis géneros diferentes, 360 canciones y el programa Jukebox para crear una lista de reproducción propia.

Juegos: Siete juegos diferentes para mayores y pequeños.

Individuales: Torneo de fútbol en 3D, Sport Series, Solitario, ¿Quiere ser millonario?, Animal Factory, Disney’s Classic
Para jugar en red con otros pasajeros: Torneo de golf, Sport Series y Ajedrez.

Niños: series, películas y juegos especialmente seleccionados para los más pequeños.

Compras: la venta a bordo libre de impuestos desde su propia pantalla Avianca: mapa de rutas, conexiones, planes de viaje Avianca Tours, noticias y promociones.

Además, aquellos pasajeros que lo requieran, disponen a bordo de especialistas llamados técnicos IFE (In Flight Entertainment) que les ayudarán a manejar los dispositivos para que disfruten al máximo de su viaje.

Avianca se convierte en una ventana a través de la que se puede descubrir Latinoamérica gracias una experiencia de viaje única, arropada por la calidez del personal colombiano. Así, el pasajero puede degustar los mejores cafés, el aroma sus flores y frutas tropicales en una exquisita oferta gastronómica, que fusiona especialidades de la cocina internacional y colombiana.
A bordo de Avianca, confort y ocio exclusivos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8