www.euromundoglobal.com

Real Sociedad

Granero estará seis meses de baja

Granero estará seis meses de baja
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La Real Sociedad ha confirmado este miércoles que su centrocampista Esteban Granero, ha sufrido rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión del menisco interno de su rodilla derecha, durante el partido del pasado martes ante el Shakhtar Donestk, válido por Liga de Campeones, por lo que estará seis meses fuera de los terrenos de juego.

Granero estará seis meses de baja

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

El parte médico emitido por la sanidad del club, especifica que “para el tratamiento de esta lesión resulta necesaria una reparación quirúrgica. Hasta el momento de la intervención, el jugador realizará un tratamiento de fisioterapia orientado al estímulo y mantenimiento del control neuromuscular de la articulación”.

El ex futbolista de Real Madrid, que ahora pertenece al Queens Park Rangers y que está a préstamo en la Real, ingresó a los 81 minutos en el estreno del equipo en la Champions, y enseguida sintió la lesión de su pierna derecha.

Comenzando via Twitter (@eGranero11) una especie de diario de su recuperación, el “Pirata”, ha querido agradecer los mensajes de apoyo, y ha indicado: “Día 1: Duele la rodilla, pero más duele no poder estar con mi equipo. Gracias de corazón”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8