www.euromundoglobal.com
Consejos para elegir gafas de sol para este verano
Ampliar

Consejos para elegir gafas de sol para este verano

viernes 22 de junio de 2018, 03:11h

22JUN18 – MADRID.- En verano uno de los complementos indispensables son las gafas de sol. La moda hace que haya de todo tipo de diseños y tamaños, pero no solo importa lo bien que nos queden desde el punto de vista estético, también es importante saber de que forma protegen a nuestra vista de la radiación ultravioleta del astro rey.

¿Qué debemos comprobar al elegir unas gafas de sol?

Fundamentalmente que tenga la homologación del distintivo de la CE. Además, tendrán que tener la identificación de la ISO EN 1836:1997 y tienen que protegernos al 100 % de la peligrosa radiación ultravioleta. Hay que tener cuidado especialmente con las gafas que no son de óptica, pues pueden ser falsificaciones a las que se añada un distintivo que sea falso. Si quieres unas auténticas, puedes ver Carolina Herrera

Se suele decir que cuanto más oscuras sean, más protección nos darán, pero realmente unas claras pueden proteger mejor nuestros ojos si cuentan con unos filtros solares de mejor calidad que las oscuras.

Las gafas tenemos que elegirlas siempre pensando en la actividad que llevaremos a cabo cuando las utilicemos. Si se usa unas gafas muy oscuras, es posible que no podamos usarlas para conducir.

Seleccionar una buena protección

Existen niveles de protección que van del 0 al 4. Las gafas de protección 4 lo que hacen es bloquear un porcentaje de luz más alto. Todo ello no debemos confundirlo con el filtro de rayos ultravioleta, debiendo ser del 100 %.

¿Se pueden admitir en todas las monturas las lentes graduadas?

Cuando se buscan gafas de sol, siempre tenemos el deseo que nos queden bien y a la moda, pero no todas las lentes graduadas son aptas para todas las monturas. Por todo ello se recomienda habar de la graduación que necesitamos con el óptico y elegir las lentas antes de decidirse por una montura.

Las lentes polarizadas

Son una clase de lentes especiales con las que se pueden evitar reflejos y los efectos espejo en las gafas, como cuando vemos reflejada sobre algunas de las superficies de metal. Es una característica que ayuda a prevenir la fatiga del ojo, evitan la acomodación constante a las condiciones de luz que van cambiando. Si se deja pasar solo la luz útil, lo que hacen es proporcionar una visión mucho más contrastada y con mayor nitidez.

¿Y los cristales con degradado?

Cuando las gafas tienen un buen filtro frente a los rayos ultravioletas, estos cristales hacen posible descansar la vista por debajo de las gafas. Este degradado es el que hace que cuando la luz rebote en el suelo o demás superficies, los rayos reflejados entrarán más fácilmente en nuestros ojos por la parte degradada de las gafas, por lo que será necesario tener cuidado.

En caso de que busques unas buenas gafas de sol, las plataformas online cada vez son más solicitadas, por sus grandes ventajas y buenos precios, algo que verás si visitas la web de TusGafasdeSolOnline.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8