Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Carmena replica al PP que hay que ganar elecciones 'sin cohecho, sin trampas, sin dinero que entra por donde no debe'
Ampliar

Carmena replica al PP que hay que ganar elecciones "sin cohecho, sin trampas, sin dinero que entra por donde no debe"

viernes 26 de mayo de 2017, 06:57h

27MAY17.- La alcaldesa ha insistido en que ella no se volverá a presentar a las elecciones porque cree en los políticos ocasionales: "Los profesionales no están dando buenos resultados". Carmena ha pedido "prudencia" a sus compañeros del PP en el Ayuntamiento porque los tribunales "señalan que cuatro o cinco campañas del PP que ganaron las hicieron con dinero de cohecho".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, le ha espetado al PP que las elecciones se ganan pero "sin cohecho, sin trampas, sin dinero que entra por donde no debe entrar" porque todo lo que se está conociendo sobre la corrupción "es que es demasiado".

"Espero que las próximas elecciones sean legales", le ha dicho directamente al portavoz del PP, José Luis Martínez Almeida, en el Pleno del Estado de la Ciudad. Carmena espera que Ahora Madrid "siga tras este primer periodo, como dicen las encuestas".

"Cuando hablamos de ganar elecciones, hablamos de ganar de buena liz, sin cohecho, sin trampas, sin dinero que entra por donde no debe entrar", ha remachado al apuntar que los tribunales "señalan que cuatro o cinco campañas del PP que ganaron las hicieron con dinero de cohecho", por lo que ha pedido a la bancada popular que sean "prudentes".

En contraposición, Ahora Madrid puso en marcha su campaña electoral mediante un sistema de crowdfunding, dinero que después se le devolvió a esas personas. En esa campaña de Ahora Madrid "no ha habido más que legalidad absoluta". Cree que es una de las razones por las que las estadísticas dan a Ahora Madrid como ganadores de unas elecciones si se convocasen ahora.

Por último, Manuela Carmena ha insistido en que ella no se volverá a presentar a la Alcaldía porque cree en los políticos ocasionales. "Los profesionales no están dando buenos resultados", ha terminado.


eldiario.es

Creative Commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8