www.euromundoglobal.com

¿Celebra CR7 los goles del Madrid? Sí, pero en su MSN están Marcelo y Benzema más que Bale

Cristiano Ronaldo celebra un gol con Benzema. / AFP
Cristiano Ronaldo celebra un gol con Benzema. / AFP
jueves 18 de febrero de 2016, 02:42h

18FEB-16.- El luso celebra la mayoría de goles que no mete con sus compañeros y Benzema y Marcelo son sus mejores socios a la hora de festejar. Ha dejado algún gesto de resignación en los goles de sus compañeros en los duelos ante Getafe, donde reclamó un penalti y Deportivo, donde se quedó sin anotar.

"No tengo que cenar con Bale o Benzema. Lo importante es lo que pasa dentro del campo, ser buenos compañeros, saber a qué jugamos. Los abracitos y los besitos no cuentan para nada, importa lo que pase dentro del campo". Con estas palabras respondió Cristiano Ronaldo tras ser cuestionado sobre la complicidad de Neymar, Messi yLuis Suárez. El luso huyó de los gestos cariñosos para justificar la buena lid de un equipo pero lo cierto es que el jugador del Real Madrid también celebra los tantos con sus compañeros. No con la misma efusividad pero casi siempre suele acudir a la piña.

57 goles han sido lo que ha anotado el Real Madrid donde no ha intervenido el máximo goleador del equipo por enésima jornada consecutiva. Su forma de celebrarlos no suele ser la más ortodoxa pero siempre acaba teniendo gestos cómplices con los compañeros. Una vez analizados todos los tantos queda claro cual es el ritual de Cristiano en la celebración de un gol ajeno. Levanta los brazos y acude andando a la piña para tener un gesto cómplice con el autor del gol. No hay besos ni abrazos efusivos (salvo en el tanto de Bale ante el Shakhtar) pero siempre está ahí.

Para hacer un análisis sobre la celebración de Cristiano Ronaldo también hay que evaluar la trascendencia del choque. Por ejemplo, en los duelos ante Rayo Vallecano o Malmoe en el Bernabéu prácticamente no lo celebró por la gran distancia en el marcador o en los dos duelo anteSevilla o Betis que tampoco lo hizo porque se marchó directamente al centro del campo con el objetivo de remontar.

Benzema o Marcelo, con los que mayor complicidad tiene

Benzema o Marcelo son los que mejor sintonía con Cristiano Ronaldo. Principalmente porque ambos siempre buscan al luso cuando se acercan a las medicaciones del área. Y eso parece Cristiano Ronaldo lo sabe agradecer. En la mayoría (exceptuando el partido ante el Betis) de los 23 goles que ha anotado el galo en todas las competiciones siempre ha acudido a la celebración con el jugador galo. Con Marcelo también tiene cierto cariño a la hora de celebrar los goles como se pudo ver en los duelos ante Levante y Celta en Balaídos.

Efusiva celebración con Bale ante el Shakhtar

Desque que Bale llegó al Real Madrid siempre se rumoreó con una posible rivalidad entre los dos espadas del Real Madrid pero su relación en el campo siempre fue correcta. Entre ambos no existe la misma complicidad que entre los miembros de la MSN pero ambos suele celebrar con los goles del gales juntos. Sólo en algunas ocasiones no fue a la celebración como en el quinto gol ante el Betis o el 2-2 contra el Rayo Vallecano cuando fueron al centro del campo. El mayor gesto de efusividad entre ambos fue en el duelo de Champions League ante el Shakhtar donde ambos se abrazaron tumbados en el suelo para celebrar el tanto del luso después de una buena jugada del '11' del Real Madrid.

Enfado por un penalti no pitado en el gol de Benzema

Cristiano Ronaldo siempre ha sido un ejemplo de obsesión rumbo al gol y su afan por marcar le hace tener gestos inusuales. Uno de ellos sucedió en el duelo ante el Getafe, donde el portugués fue objeto de penalti y a pesar de que Benzema marcó el segundo tanto de los blancos siguió protestando. Eso sí, posteriormente acudió a la celebración.

Gestos de resignación en el quinto gol ante el Deportivo

Su promedio goleador es igual o superior al de otras temporadas pero los goles de Cristiano esta temporada no están tan repartidos como en antaño. Eso le lleva a la frustración como le sucedió en el duelo ante el Deportivo cuando, tras realizar la jugada que desencadenó el quinto gol de Benzema, se quedó frustrado para posteriormente acudir al grupo a chocar la mano del jugador francés.

FUENTE: Lainformacion.Com - L. I. D. - Miércoles, 18 de febrero del 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8