www.euromundoglobal.com

BARCELONA

Iniesta: “Nos sentimos perjudicados en el penalti”

Iniesta: “Nos sentimos perjudicados en el penalti”
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El internacional español del FC Barcelona, Andres Iniesta, se manifestó confiado en poder revertir el 0-2 obtenido en San Siro ante el Milan por  Liga de Campeones, a pesar de las dudas que ha dejado el equipo blaugrana, tras haber mostrado muy poco fútbol en tierras lombardas y en los dos clásicos ante Real Madrid, que perdió en cuatro días.

“Pondría la mano en el fuego por mi equipo, confío en que podemos hacerlo. No es un resultado bueno, pero estoy convencido al cien por cien de que podemos darle la vuelta. El equipo merece respeto, que la gente siga confiando”, manifestó el autor del gol de España en la final de Sudáfrica, que cree que una de las grandes claves para confiar, son los puntos que los separan en la Liga, de sus rivales directos, el Atletico y el Real Madrid: “En Liga estamos en una situación inmejorable, ojalá fuera siempre así. Esto nos tiene que hacer más fuertes y más optimistas para seguir haciéndolo bien”.

Las cosas no están fáciles para el equipo catalán, no solo por los resultados en contra sino por el poco fútbol mostrado en los tres partidos en cuestión. Pero además de eso, entienden que en el partido del Bernabéu, fueron perjudicados: “La acción la vi muy clara como penalti, como la vimos todos. El árbitro es el encargado de ejercer la función de pitarlo y, en este caso, no la entendió. Nos sentimos perjudicados en esa acción”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8