www.euromundoglobal.com

Bayern - Real Madrid: roban las botas de Cristiano Ronaldo del vestuario

Óscar Rodríguez

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Bayern - Real Madrid: roban las botas de Cristiano Ronaldo del vestuario

Cristiano Ronaldo no podrá jugar con sus botas el Bayern - Real Madrid porque... ¡se las han robado. El futbolista luso ha sido uno de los afectados por un robo en el interior del vestuario de los blancos en el Allianz Arena.

Los tres pares de botas de Cristiano Ronaldo y otros tres pares de otros futbolistas han sido robados del vestuario del Allianz Arena minutos antes del partido que medirá al Real Madrid con el Bayern Múnich.

Así lo han adelantado los compañeros de TVE en su emisión en directo en Teledeporte de la previa del gran partido de semifinales de Champions.
¿Con qué botas jugará el portugués el partido de esta noche? En esta fotogalería puedes ver las botas del futbolista del Real Madrid, junto con las del resto de jugadores que disputarán el Clásico ante el Barça el próximo sábado.

Además, los ladrones se habrían apropiado de varias camisetas de los futbolistas del Real Madrid, entre ellas las de tres titulares: Özil, Benzema y el propio CR7.

Twitter no ha tardado en reaccionar y los comentarios jocosos sobre el robo no han tardado en aparecer: aquí tienes una selección con los 'tuits' más divertidos sobre las botas de Cristiano.
"Es una vergüenza! No nos intimidan! Somos el Real Madrid con o sin botas!". Eso escribió Eladio Paramés, portavoz de José Mourinho, confirmando el hecho que ha provocado una queja oficial del Real Madrid ante la UEFA.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8