www.euromundoglobal.com

Confuso incidente entre policías deja un muerto

Tiroteo entre policías chilenos deja un muerto

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas durante un tiroteo entre cuerpos de policía ocurrido este martes en el sector sur de Santiago, capital de Chile.

De acuerdo con fuentes policiales, el incidente se ha producido cuando un guardia de seguridad de una fábrica de plásticos informó a la Policía De Investigación (PDI, civil) de la presencia sospechosa de un vehículo, en el cual se hallaban tres carabineros vestidos de civil que investigaban un supuesto robo en la zona.

El fallecido es un carabinero de 21 años de edad, llamado Miguel Faúndez, mientras que los heridos son el sargento segundo de Carabineros Rodrigo Chávez y Marcelo Molina, un funcionario de la Policía De Investigaciones (PDI).

En cuanto al operativo llevado a cabo por la PDI, se sabe que dos vehículos que llegaron a la localidad fueron recibidos a balazos por los carabineros.

En este sentido, el fiscal de la zona sur de Santiago, Raúl Guzmán, ha declarado que "hay que ver lo que ocurrió para ver si se produjo algún error producto de esta situación".

Este incidente ha tenido lugar un día después de que el sargento de Carabineros Hugo Albornoz perdiera la vida tras un allanamiento en una comunidad mapuche en el sur de Chile.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8