www.euromundoglobal.com

El tanga de Shakira da la vuelta al mundo

El tanga de Shakira da la vuelta al mundo
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El programa 'Tómbola' del canal peruano Telefutura publicó unas fotos de Shakira tomando el sol en tanga en Miami. La cantante pasó unos días de vacaciones con su novio, Gerard Piqué. Una de sus partes más notables: su trasero, quedó casi al descubierto con el diminuto biquini que utilizó para broncearse.

El tanga de Shakira ha dado la vuelta al mundo. El programa 'Tómbola' de una televisión peruana difundió unas imágenes en las que aparece la cantante colombiana tomando el sol en tanga en las playas de Miami estas navidades. Un minúsculo biquini que ha corrido como la pólvora por Internet.
La colombiana se encontraba en la costa de Estados Unidos pasando unos días de vacaciones con su novio, Gerard Piqué, cuando los fotógrafos locales la pillaron bronceándose con un tanga de color rojo, verde y blanco y una parte de arriba de un biquini en color blanco. Ajena a los objetivos de los paparazzis Shakira se colocó con distintas posturas muy sugerentes e interesantes para la prensa.
Shakira ha demostrado dentro y fuera del escenario que a sus 34 años está totalmente en forma y que tiene un cuerpazo envidiable. La artista enseñó, sin saberlo, su tonificado trasero para el deleite de los internautas que han compartido las imágenes por todo el mundo.
A pesar de que en las paradisiacas playas de Miami Shakira y Piqué se mostraron muy cariñoso el uno con el otro ha sido el tanga y las ‘posturitas’ de Shakira las que han dado la vuelta al mundo y lo que ha interesado a todos.
Días después de este descanso navideño la cantante acompañó a su novio a la gala de entrega del Balón de Oro en Suiza. La colombiana viajó hasta Zúrich para apoyar al equipo del que es seguidora, el Barça. En su cuenta de Twitter compartió algunas fotos del evento y se fotografió junto al ganador de tan preciado galardón, Lionel Messi.
Shakira luce tanga en Miami.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8