www.euromundoglobal.com

La figura de cera de Urdangarin se viste de 'sport' y abandona la sala de la realeza

Los operarios del Museo han aprovechado el fin de semana para realizar el cambio sin cámaras de por medio

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Urdangarín...¿fin de una etapa?...
Urdangarín...¿fin de una etapa?...

Madrid.- El Comité del Museo de Cera de Madrid ha decidido desplazar la figura del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, desde su actual ubicación junto a los Reyes y sus hijas hasta una posición en frente de la Sala del Deporte, según ha informado a Europa Press un portavoz del museo.

Además, se le quitará la ropa de gala que actualmente luce y se le vestirá con ropa de calle. Además, aprovecharán el movimiento para realizar algunos retoques a la figura, puesto que está un poco deteriorada debido al paso del tiempo.
Este fin de semana, los trabajadores del Museo han cambiado, sin cámaras de por medio, su figura de cera a su nueva ubicación, que podrá contemplarse a partir de este lunes.

Sin yernos

La familia real de cera se ha quedado sin yernos. Hace unos años, una vez que la Casa Real emitió el comunicado anunciando el cese de convivencia con la Infanta Elena, la figura de su marido, Jaime de Marichalar, fue desplazada a la sala taurina, por su gran afición a los toros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8