www.euromundoglobal.com

Nace en Viena la primera escuela de sexo del mundo

El centro pretende formar a estudiantes para que éstos sean mejores amantes

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Nace en Viena la primera escuela de sexo del mundo

Viena ya cuenta con la primera escuela de sexo del mundo. Una escuela que pretende a sus estudiantes a ser mejores amantes.

Quien quiera, sin embargo, matricularse en esta institución deberá rascarse bastante el bolsillo. El montante por curso asciende a unos 1.600 euros, explica el Huffington Post.

Su directora de origen sueco, Ylva-Maria Thompson, dice que cualquier persona mayor de 16 años puede inscribirse en lo que ella describe como "la primera universidad del mundo de la sexualidad aplicada".

Los estudiantes viven en 'dormitorios sexuales' mixtos donde esperan llevar a cabo sus deberes. "Nuestra educación es central, no teórica, sino esencialmente práctica. El énfasis lo situamos en el cómo ser un mejor amante", explica la directora de la nueva institución.

"Las posiciones sexuales, las técnicas para acariciar, las características anatómicas. Enseñamos también a la gente cómo utilizar las manos", añade.

Un anuncio obsceno que muestra una pareja haciendo el amor ya ha sido prohibido por la televisión austriaca. "Está envuelto de manera muy elegante, pero a la práctica se trata de vender sexo", comentó una persona indignada con la nueva iniciativa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8