www.euromundoglobal.com

AERONOTICIAS:Tres veces por semana

Air France comienza a operar en el aeropuerto de Wuhan (China)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Air France comienza a operar en el aeropuerto de Wuhan (China)

MADRID.- La aerolínea Air France comenzará a operar servicios regulares entre París-Charles De Gaulle y el aeropuerto internacional de Tianhe de Wuhan (capital de la provincia de Hubei y la ciudad más poblada en la zona central de la República Popular China), según informó este lunes la aerolínea.

 

Air France es la primera aerolínea en ofrecer vuelos directos entre Wuhan y Europa. El vicepresidente ejecutivo de marketing y redes de Air France KLM, Bruno Matheu, aseguró que el crecimiento de Air France KLM en China se ha convertido en uno de los activos estratégicos del grupo.

"Esta nueva ruta hace que nuestra red mundial y nuestra oferta sea más atractiva y contribuirá de forma importante a fortalecer las relaciones franco-chinas", explicó el directivo.

El anuncio fue realizado durante la ceremonia de firma del acuerdo de cooperación entre Air France y el municipio de Wuhan. Situado en pleno centro de China y a la misma distancia de Beijing, Shanghai and Guangzhou, Wuhan es un nudo central de transporte de aviones, trenes y ferries.

La capital de Hubei, con nueve millones de habitantes, es un importante centro comercial de finanzas, industria, especialmente de automoción, negocio y ciencia, y posee muchas compañías internacionales con sede en su territorio.

TRES VECES POR SEMANA.

El nuevo servicio, que será operado tres veces por semana, saldrá del aeropuerto de París-Charles de Gaulle a las 16.20 horas los lunes, miércoles y viernes llegando a Wuhan al siguiente día a las 8.55 horas de la mañana.

El vuelo de regreso, saldrá del Aeropuerto Internacional de Wuhan a las 11.30 horas los martes, jueves y sábados, llegando a París el mismo día a las 17.00 horas.

Los vuelos serán operados con un Boeing 777-20ER, que tiene capacidad para 309 pasajeros, 35 en business, 24 en premium y 250 en turista.

Durante la temporada de invierno, el grupo Air France KLM operará 80 vuelos a la semana a ocho destinos en China ( Beijing, Shanghai, Guangzhou, Hong Kong, Chengdu, Hangzhou, Xiamen and Taipei).

Esto convierte al grupo en líder de las aerolíneas de transporte de pasajeros entre Europa y China. Air France KLM también opera 31 vuelos a la semana en código compartido con sus socios de China del Este y del Sur.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8