www.euromundoglobal.com
CR7 recibió en Madrid su segunda Bota de Oro

CR7 recibió en Madrid su segunda Bota de Oro

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, recibió a sus 26 años en Madrid, su segunda Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de Europa tras anotar 40 goles en la pasada temporada con el Real Madrid.

Acompañado por su familia, su novia, el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, el director del primer equipo Zinedine Zidane y el director de Fútbol Miguel Pardeza, Cristiano Ronaldo recibió esta tarde en el Hotel Intercontinental de la capital de España, el máximo galardón al fútbol europeo: la bota de oro como goleador.

También estuvieron presentes los históricos Alfredo Di Stéfano, actual presidente de Honor del club y el portugués Eusebio, quien fue el primer futbolista en lograr este trofeo.

"Este es un premio para los portugueses y quiero compartirlo con ellos y con todo el equipo, mis compañeros, aficionados, presidente, directiva, mi familia, mi hijo, mi novia..., todos fueron muy importantes en lo que hice este año y quería compartirlo con todos", expresó, emocionado, Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Di Stéfano destacó que de haber jugado con el luso en su época, hubieran funcionado de maravilla: "Los mejores juegan en cualquier equipo, son unos fenómenos. Lo está haciendo muy bien, estamos muy contentos y esperemos que juegue así muchos años. Felicidades a él y a toda su familia".

Es la segunda vez que Cristiano Ronaldo se hace con el galardón, ya que en 2008 lo ganó cuando era jugador del Manchester United y también se trata de la segunda 'Bota de Oro' que logra un futbolista del Real Madrid. El otro, había sido el mexicano Hugo Sánchez la conquistó en la temporada 1989.

"Es un orgullo estar aquí sentado con estas dos leyendas del fútbol. Voy a disfrutar de este momento por que no sé si llegará la tercera. Estoy muy feliz, es un momento muy importante en mi carrera y quiero dedicárselo a todos", añadió CR7.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8