www.euromundoglobal.com

Instituto Cervantes Nueva York

María Dueñas, autora de la novela El tiempo entre costuras

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El martes 8 de noviembre, a las 7.00 pm, el ICNY acogerá un encuentro con la escritora María Dueñas, autora de la novela El tiempo entre costuras, el libro más vendido en España en 2010.

La autora española, profesora de filología inglesa y a la que nadie excepto sus alumnos conocía hasta hace apenas dos años, acude a Estados Unidos a presentar la edición estadounidense de un libro que se ha convertido en un auténtico fenómeno editorial no solo en España si no en más de veinte países. El tiempo entre costuras (The Time in Between) se presenta ahora en Estados Unidos en la editorial Simon & Schuster, que lanzará oficialmente el título el mismo 8 de noviembre.

El Tiempo Entre Costuras es una novela de amor y espionaje en el exotismo colonial de África. Combina la potencia narrativa de La sombra del viento con el romance irresistible de Casablanca, se mueve a un ritmo imparable. Avanza por los mapas de la memoria y la nostalgia, transportándonos al Marruecos colonial, al Madrid pro-alemán de la primera posguerra y a una Lisboa cosmopolita repleta de oportunistas, espías y refugiados sin rumbo. Una apasionante mezcla de ficción y realidad en la que las conspiraciones clandestinas se funden con el glamour de los talleres de costura, los casinos y los grandes hoteles, y con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos.

Maria Dueñas hablará en el ICNY de su proceso creativo y de cómo llegó a escribir esta novela de 600 páginas que acaba de ser adaptada a la televisión por la cadena Antena3.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8