www.euromundoglobal.com

MUNDO INSÓLITO: En Austria

Con un colador en la cabeza, así aparece en la foto del carné de conducir

Con un colador en la cabeza, así aparece en la foto del carné de conducir
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El hombre es adorador de un culto extravagante que se llama 'El monstruo del espaguetti volador'. Luchaba desde hacia dos años para que las autoridades lo permitieran

Cada loco con su tema. Así reza el refrán que tiene mucho que ver con la historia de Niko Alm. Este austriaco, seguidor de un extravagante grupo religioso que se hace llamar 'El monstruo del espaguetti volador' aparece en la fotografía de su carné de conducir con un colador en la cabeza.

 

Después de tres años de lucha con las autoridades, estas han accedido a que use el utensilio de cocina como prenda religiosa.

Niko Alm en el año 2008 se hizo la foto con el colador -según explica él-  símbolo del culto que profesa y lo entregó en el departamento de tráfico de Viena, encargado de renovar su carné de conducir.

Si permiten las prendas por motivos religiosos, por qué no con el colador en la cabeza, que representa este culto de los irónicos y excépticos.

En aquel entonces, un funcionario lo llamó por teléfono explicándole que aquella fotografía no podían aceptarla. Alm ha solicitado una comunicación escrita con la negativa, pero nunca la recibió y por el contrario, le invitaron a someterse a un examen mental para probar que estaba en su sano juicio.

Después de tres años, este austriaco ha recibido su carné de conducir donde aparece con su exótico sombrero, según publica 'The Australian.

Ahora Alm quiere seguir su batalla porque las autoridades reconozcan la religión que adora, 'El monstruo del espaguetti volador', fundada en Kansas en 2005.

Niko Alm con un colador de sombrero, así aparece en su carné de conducir, tras varios años de lucha con las autoridades austriacas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8