Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Miguel Angel Rodríguez llama "putón" a la periodista mexicana que intentó entrevistar a Casillas

"Pido encuesta en Twitter: vista la foto de la periodista mexicana. ?Tiene o no tiene pinta de putón?".

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Miguel Ángel Rodríguez: 'Pues yo también hubiera evitado la entrevista con un putón'
Miguel Ángel Rodríguez: "Pues yo también hubiera evitado la entrevista con un putón"

Con estas palabras se refiere en su cuenta de Twitter Miguel Angel Rodríguez, secretario de Estado de Comunicación en la etapa de gobierno del PP, a la periodista mexicana Gabriela Elizalde, que se ha quejado de que no la dejaron entrevistar al portero Iker Casillas durante su última estancia en el país azteca.

Rodríguez comenta en la red social las noticias sobre la supuesta negativa del entorno del cancerbero madridista a que éste fuera entrevistado por la reportera de Fox Sports y el hipotético "ataque de celos" de la periodista de Telecinco y novia del portero, Sara Carbonero. "Pues yo también hubiera evitado la entrevista con un putón", asegura el ex

portavoz del Gobierno.

 

A las numerosas críticas que le han llovido en su cuenta por estos comentarios, Rodríguez contesta con respuestas como "Mira las fotos, a ver si crees que es una periodista o un putón" o "Por decir la verdad soy una oveja de Tierra de Campos".

Rodríguez fue condenado el mes pasado con una multa de 30.000 euros por llamar nazi en varios programas de televisión al doctor Luis Montes, pese al archivo de las denuncias por sedaciones irregulares en el Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8