Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Vuelve a Madrid el cine más grande del mundo, con una pantalla de 300 metros cuadrados y más de 2.000 hamacas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Madrid.- El cine al aire libre más grande del mundo vuelve al parque Enrique Tierno Galván de Madrid del 7 al 23 de julio, con una pantalla de 300 metros cuadrados (dimensión similar a un edificio de cinco pisos) y más de 2.000 hamacas para ver las películas cómodamente tumbado.

Según ha informado la organización del Open Air Madrid, tras el éxito de público que tuvo esta iniciativa el año pasado, el cine al aire libre más grande del mundo vuelve a la capital española con la proyección de 17 películas que han estado en cartel a lo largo del último año.

Así, se proyectarán 'Bad teacher', 'Fast & Furious 5', 'The Tourist', 'Águila Roja', 'The Company Men', 'El secreto de sus ojos', 'No controles', 'La red social', 'Salt', 'Chico y Rita', 'Sígueme el rollo', 'Cisne Negro', 'Bon Appétit', 'Piratas del Caribe 4', 'Paul', 'La sombra de los otros' y 'Sin Límites'.

Los espectadores a estos pases (que comenzarán diariamente entre las 22 y las 22.30 horas) podrán disfrutar así de la última tecnología en materia de sonido, lo que permitirá ver las películas con la calidad y potencia de un concierto de rock.

Además, la pantalla (que pesa 34 toneladas y ha tenido que ser trasladada por piezas en tres contenedores marítimos y montada con ayuda de una grúa de 150 toneladas) cuenta con un detector automático de viento que le permite recogerse automáticamente en caso de vientos superiores a 90 kilómetros por hora.

OFERTA DE OCIO

Junto a la proyección cinematográfica, Open Air Madrid ofrece otras posibilidades de ocio a las personas que se acerquen hasta el Enrique Tierno Galván para disfrutar de la programación.

Así, a partir de las 20.30 horas (cuando se abre la zona del anfiteatro) los madrileños podrán disfrutar de los dos restaurantes que hay en la zona. Se trata del Restaurante José Luis, con sus tradicionales pinchos y tapas, y del Catering Sushita y su cocina oriental. La existencia de estos dos establecimientos hace que esté prohibida la entrada con comida o bebida en el recinto.

Además, tras la proyección de la película y hasta las 3 horas se podrá disfrutar de sesiones de música con algunos de "los mejores dj del país" así como de los diez bares que estarán presentes en la zona, donde este año se podrá disfrutar de cócteles preparados por maestros en hostelería, daiquiris, mojitos o los clásicos gin tónic.

La entrada al recinto del Open Air Madrid con derecho a ver la película cuesta 15 euros, mientras que si sólo se quiere acceder a la zona de ocio se pagarán 10 euros con derecho a una consumición.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8