www.euromundoglobal.com

Sarkozy condena atentado en Marruecos y confirma que hay víctimas francesas

El mandatario no precisó el número de fallecidos. Calificó lo ocurrido de "odioso, cruel y cobarde".

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Sarkozy condena atentado en Marruecos y confirma que hay víctimas francesas

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, condenó hoy "con gran firmeza" el atentado registrado esta mañana en un café de la famosa plaza de la ciudad marroquí Marraquech e indicó que entre las "numerosas víctimas" hay ciudadanos de Francia.

El mandatario calificó de "odioso, cruel y cobarde" ese atentado y "ante este desafío" expresó sus condolencias a las autoridades y al pueblo marroquí y les transmitió, en nombre de todos los franceses, su "más sentido pésame".
El ministro de Comunicación marroquí, Jalid Naciri, indicó hoy que "todas las señales demuestran que se trata de un acto criminal organizado", que cobró la vida de 18 personas, entre ellas nueve extranjeros, y causó heridas a una veintena de personas.
"Nuestros representantes en Marruecos han tomado todas las medidas en plena coordinación con las autoridades locales para ofrecer a nuestros compatriotas actualmente en Marraquech la asistencia necesaria", dijo el presidente galo.

Sarkozy no precisó el número de ciudadanos franceses víctimas del atentado ni si éstos figuran entre los fallecidos o entre los heridos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8