www.euromundoglobal.com

NUEVA CLASE "PREMIUM BUSSINESS"

LAN dispone ya de la nueva Business

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
LAN a la vanguardia en mejoramiento del confort de abordo
LAN a la vanguardia en mejoramiento del confort de abordo
La aerolínea LAN ha culminado ya el proceso de implementación de la nueva y renovada clase nueva Premium Business, así como de la denominada clase Económica en todos los vuelos internacionales de largo alcance de la compañía, a los destinos que opera en el área de Norteamérica: los Estados Unidos, Canadá y México; en los destinos del área Caribe; así como los de Europa, Pacífico Sur, Nueva Zelanda y Australia.
La nueva Premium Business de LAN cuenta con asientos cama full flat reclinables en 180°, muy confortables para dormir en una posición totalmente horizontal, que sólo un selecto grupo de aerolíneas en el mundo brinda a sus pasajeros. A su vez, se incorporaron paneles divisorios entre los asientos que otorgan una mayor privacidad y tranquilidad, además de accesorios como edredones, mullidas almohadas y suaves cobertores de materiales livianos. Todo está pensado para brindar a los pasajeros de negocios lo que más valoran en sus vuelos largos: el cuidado de su descanso.

A ello se suma un servicio a bordo con menús basados en una selección de productos nobles de temporada, característicos de esta región del mundo y que son elaborados por un destacado panel de chefs internacionales. Las preparaciones se acompañan de la mejor carta de vinos y con una tripulación preparada y dispuesta a orientar la elección de los pasajeros.

Adicionalmente, la clase Económica se renovó completamente con el objetivo de hacer más placentero el viaje. Se incorporan nuevos asientos, con mayor grado de reclinación, cada uno de los cuales cuenta con pantallas individuales de 8.9 pulgadas, alta resolución y formato cine.

En ambas clases, LAN ofrece un sistema de entretenimiento de última generación que ubica a la compañía entre las aerolíneas con mayor variedad de programación del mundo. En sus pantallas individuales se pueden disfrutar de 44 películas mensuales, 95 canales de series, 550 CD y 14 juegos, dos de ellos con la modalidad multiplayer (ajedrez y battleship), que permite jugar con otros pasajeros del avión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8