Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

El II Torneo Encuentro “Deporte, Inmigración, Interculturalidad e Integración de Género”

El cartel alusivo al torneo
El cartel alusivo al torneo
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Entre los días 7, 14 y 21 de junio, tendrá lugar la segunda edición de “Deporte, Inmigración, Interculturalidad e Integración de Género”
Este encuentro Intercultural al igual que el año pasado, pretende ser un punto de encuentro e integración a través del fútbol femenino, de extranjeras residentes en la Comunidad de Madrid, junto con chicas y mujeres españolas.

El torneo, organizado por segundo año consecutivo es iniciativa de la Fundación Red Deporte y Cooperación. Los partidos de fútbol “7” se disputarán durante las mañanas de 3 domingos del mes de junio en el Centro Deportivo Municipal 12 de octubre, cancha Estela Maris, C/ Tolosa Latour, esq. Avda. de los poblados. (Para llegar, lo mejor es el Línea 3, parada 12 de octubre o6.

Disputarán equipos hechos por el comité organizador de jugadoras de diversos países, como España, Ecuador, Colombia, Bolivia, EE.UU., Paraguay, Marruecos, Perú, Argentina, Portugal y otros. La inscripción es de 2 euros y está abierta hasta el 31 de mayo, 2009. Para mayor información contactar con Red Deporte y Cooperación: tel. 91 310 0214, [email protected] . PLAZAS LIMITADAS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8