www.euromundoglobal.com

Los príncipes irán a Colombia e inaugurarán un Congreso sobre las Víctimas del Terror

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Madrid.- Los Príncipes de Asturias visitarán oficialmente Colombia del 26 al 29 de mayo próximos, donde inaugurarán en la ciudad de Medellín el V Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo
El viaje de Don Felipe y Doña Letizia responde a una invitación del presidente de la República, Álvaro Uribe, y se inscribe en las visitas que periódicamente realizan los Príncipes a Iberoamérica, además de asistir a las tomas de posesión de los jefes de Estado, en las que el Heredero de la Corona representa el Estado español.

Como en sus visitas anteriores a Brasil y México, los Príncipes serán recibidos con honores y mantendrán reuniones al más alto nivel.

Uno de los actos principales durante su estancia en Colombia será la inauguración del Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, encuentro en el que está previsto que asista también el mandatario mexicano, Felipe Calderón.

El V Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo está organizado por la Fundación Víctimas Visibles, de la Universidad bogotana "Sergio Arboleda", con el lema "Colombia tiene derecho a la verdad y a construir memoria".

Se espera que acudan al evento más de 1.000 víctimas del terror procedentes de Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Irlanda del Norte, México y Ruanda y 600 invitados de todo el mundo", según los organizadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8