www.euromundoglobal.com

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN PERÚ

Candidato presidencial Luis Castañeda mantiene esperanzas de pasar a segunda vuelta en Perú

El ex alcalde de Lima invocó "los votos de todos" y pidió que el electorado medite, pues "se juega prácticamente el destino del país".

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Castañeda ocupa el último lugar en las encuestas
Castañeda ocupa el último lugar en las encuestas

Corre último en las encuestas en la carrera presidencian en Perú, pero aún tiene esperanzas de repuntar y pasar a segunda vuelta. El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda, dijo hoy a la televisión peruana que el electorado debe meditar bien por quien se inclinará el próximo domingo.

“Invoco a la población que medite este voto, que sea un voto razonado. Se juega prácticamente el destino del país. Somos quienes ganamos en segunda vuelta”, dijo en TV Perú, citado por RPP noticias.
En esta línea Castañeda, invocó "los votos de todos. En buena hora si vienen los votos del Partido Aprista. El Partido Aprista tiene una trayectoria histórica y un protagonismo en el país", añadió.
Consultado por las declaraciones de su rival peruposibilista, Alejandro Toledo, quien pidió el voto aprista en la recta final de las elecciones, Castañeda dijo que "es un coqueteo de verano playero".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8