www.euromundoglobal.com
Un trabajador pone una nueva señal de carretera
Un trabajador pone una nueva señal de carretera

La limitación de velocidad a 110 km/h estará vigente cuatro meses

Podrá prorrogarse durante más tiempo si se mantiene la situación de crisis en el norte de África

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La limitación de velocidad a 110 km/h en autopista y autovía estará vigente durante los próximos cuatro meses, aunque podrá prorrogarse durante más tiempo si se mantiene la situación de crisis en el norte de África, según ha anunciado el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Después de participar en el Consejo de Ministros, Rubalcaba ha señalado que el Gobierno ha fijado el 30 de junio, en un decreto que se publicara el lunes, como la fecha límite hasta la que estará vigente el límite a 110 km/h. "Si dentro de cuatro meses la situación lo permite volveremos a la normalidad que es 120, si no lo permite, tendremos que prorrogarlo", ha subrayado.

Además, Rubalcaba ha insistido en que se trata de una medida "excepcional y Transitoria", que no tiene que ver con la recaudación por multas. En este sentido, ha insistido que "por mucho que multara" el Gobierno no iba a compensar lo que va a dejar de ahorrarse por la recaudación de impuestos, al reducirse el consumo del petróleo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8