www.euromundoglobal.com

Chávez lanza a Oliver Stone o Sean Penn como embajadores de EEUU en Venezuela

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
El presidente Hugo Chávez junto al cineasta norteamericano Oliver Stone en una imagen de archivo
El presidente Hugo Chávez junto al cineasta norteamericano Oliver Stone en una imagen de archivo

El presidente venezolano, Hugo Chávez, bromeó el martes con postular al cineasta Oliver Stone, el actor Sean Penn o el filósofo y activista Noam Chomsky, que considera sus amigos estadounidenses, para ser embajadores de Estados Unidos en su país.

"Ojalá nombraran a Oliver Stone, lo lanzo de candidato, o Sean Penn, o Chomsky. Tenemos muchos amigos allá", dijo Chávez entre las risas de sus ministros, en un acto de gobierno transmitido por la cadena de televisión oficial VTV.

Estados Unidos y Venezuela mantuvieron durante meses una disputa diplomática por la insistencia de Washington de nombrar como su representante en Caracas a Larry Palmer, a quien el gobierno venezolano se negó a recibir debido a declaraciones del diplomático sobre cuestiones internas del país sudamericano.

Pero el lunes, el nombramiento de Palmer expiró tras el receso del Congreso estadounidense en diciembre. Ahora, Washington puede renombrarlo y empezar de nuevo todo el proceso o elegir a otra persona para el cargo.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8