Es por eso que cada vez más propietarios optan por recurrir a profesionales gestores de inmuebles en alquiler. Y es así como nacen, a su vez, los sistemas de rentas garantizadas. ¿Cómo funcionan estos mecanismos y por qué son altamente efectivos cuando se trata de alquilar propiedades rápidamente?
La renta garantizada es una solución para aquellos propietarios que siempre se han preguntado cómo otros tienen sus viviendas alquiladas permanentemente mientras que a ellos les cuesta muchísimo ser constantes en obtener ingresos de sus alquileres. Afortunadamente estos sistemas se han masificado, y hoy todos pueden acceder a estos sistemas de rentas garantizadas.
Basta echar un vistazo a la web de rentagarantizada.es para aprender todos los detalles del sistema., claro.
Así es el paso a paso para el alquiler de tu vivienda
Valoración del inmueble
Lo primero que se hace es una correcta evaluación del inmueble, pudiendo así valorar su precio de alquiler al constatar los precios actuales del mercado. Luego se hace una visita a la propiedad para ratificar o rectificar la valoración inicial del inmueble a publicar.
Promoción del inmueble
Ya publicada, se procede a la promoción de la vivienda, para que descarte en los portales inmobiliarios más visitados. El objetivo es, evidentemente, que se alquile en la menor cantidad de tiempo posible para que tengas tu renta garantizada de forma fácil y rápida.
Selección del mejor inquilino
Al aparecer los interesados en el inmueble, se lleva adelante una selección de los mejores inquilinos. Se consideran parámetros como por ejemplo la solvencia y la personalidad, y para ellos se les entrevista personalmente pudiendo elegir a los adecuados. Escoger a los inquilinos es una de las partes más molestas del proceso de alquiler, y por eso es un servicio de tipo "integral".
Gestión y firma del contrato
Seleccionado el inquilino, se pasa a la firma del contrato. Se cobra todos los meses mientras los profesionales se ocupan de las gestiones que hacen falta. No tienes que preocuparte de nada, y ese es el único modo de disfrutar de los ingresos por alquiler.
¿Por qué alquilar con Renta Garantizada?
Cercanía
Al contrario que las inmobiliarias comunes que pueden ser un poco lejanas en cuanto al trato con los clientes, estos profesionales brindan una atención amena y personalizada. Realmente se preocupan porque quienes confían en ellos tengan una experiencia completamente satisfactoria. Están en todos los detalles y acuden pronto al llamado de los propietarios en caso de tener dudas.
Experiencia
La especialización de estos expertos, y su liderazgo en el mercado, los hace los mejor calificados para esta clase de tareas. Transcurridos más de 20 años en el sector inmobiliario, estos profesionales conocen cada uno de los secretos de la industria.
Compromiso
Y a todo esto hay que sumarle el inquebrantable compromiso asumido por garantizar una renta sin dificultades para los propietarios.
(CN-04)