El segundo premio correspondió a Alejandro Pajuelo, el tercero, a Josep Rodríguez y el cuarto a Juan Carlos González. Oscar Okuda, grafitero internacional, colaboró con un premio especial en el certamen, que recayó sobre Alejandro Pajuelo.
Los premios son entregados por distintos patrocinadores y la estancia de los artistas corrió a cargo del Ayuntamiento de El Romeral.
Otros artistas participantes en el certamen han sido: Alberto Moreno, Alejandro Cruces, Antonio Felipe, Jean Paul Ovalle, José María Salvatierra, Sergio Iván Arévalo, Adrián Muñoz, Carlos Rego y Lisa Malina, la única mujer de nacionalidad ucraniana. Todos ellos contaron con la participación de los dueños de las puertas pintadas con 75 euros para el gasto de materiales y un cheque de 100 euros.
El jurado estuvo formado por Rosa Gallego, Luis Magán, Lola Rodríguez Casanova, Julia Sáez-Angulo, Adriana Zapisek, Carmen Espinosa, Montserrat Montalvo, Esther Barajas y Juan Vera.
Los tres certámenes anteriores sobre arte urbano tuvieron respectivamente como asunto: escenas de Don Quijote, Oficios, Animales. La próxima convocatoria será sobre vehículos urbanos y agrícolas.
El Certamen de Arte Urbano es todo un acontecimiento cultural para El Romeral, localidad de 550 habitantes, que ve incrementada la presencia de visitantes, que recorren el mercadillo de puestos de joyas, dulces, cremas, miel, libros de cocina, aceite, pistachos…
Tanto artistas como miembros del jurado fueron obsequiados con un desayuno generoso en la antigua Botica del pueblo, reciclada en casa de turismo rural, y una gran paella de marisco en el Patio de la Casa de Cultura.