Si buscas la mejor calidad en la superficie de tus instalaciones, debes saber que los suelos Tarkett destacan por sus terminaciones. Puedes adquirirlos en IMEC Revestimientos, dentro de cuyo catálogo hallarás infinitos productos y clases de suelos para tu hogar. Siempre al precio más conveniente, ahorrarás tiempo y dinero y obtendrás una estética moderna y personalizable en tu vivienda.
Distintos suelos Tarkett que puedes comprar en Madrid
A diferencia de otros suelos mucho más monótonos, los Tarkett puedes seleccionarlos en el material y con las propiedades que más te interesen para tu casa. Uno de los favoritos del mercado es el suelo de vinilo, por su resistencia al agua y facilidad para limpiarlo. Son ideales para los baños, las cocinas y cualquiera de las áreas de alto tráfico que todos solemos tener en nuestros hogares. Algunos, sin embargo, prefieren esos suelos laminados que se parecen a la madera pero sin el mantenimiento de ésta.
Como los profesionales de IMEC Revestimientos son expertos en revestimientos, puedes consultarles todas las dudas que tengas respecto de estos suelos Tarkett y en especial de aquel que más te atraiga. Conociendo cuáles son tus expectativas, podrán sugerirte algunas de las variedades de suelos Tarkett que se venden en Madrid para que quedes satisfecho con ellos.
Pavimentos homogéneos
Los pavimentos homogéneos cuentan con propiedades antiestáticas y son sumamente resistentes al desgaste y a los productos que utilizamos para la limpieza. Su superficie se mantiene plana, por lo que soportan grandes cantidades de peso, y su composición es única, de una sola capa, lo que explica por qué llevan ese nombre. Es un piso que puedes usar en cualquier espacio de tu casa.
¿En qué parte de la vivienda colocarlos? Sobre todo en las áreas de alto tráfico como el baño, la cocina o la sala de estar o living. Algunos de los suelos Tarkett con estas características son el Standard Plus, el Eclipse Premium, el Primo Premium y el IQ Optima.
Pavimentos heterogéneos compactos
Estos suelos combinan las propiedades de construcción compacta y duradera de los homogéneos con los beneficios de los que no son fabricados en una sola capa. Es decir, son resistentes pero funcionales y de diseño. Soportan las altas temperaturas, porque incorporan una capa transparente y una malla de fibra de vidrio que evita la corrosión y asegura que durarán más en el tiempo.
Algunos de los suelos Tarkett con estas características son el Ruby 70, el Acczent Platinum 100 y el Acczent Excellence 80.
Pavimentos heterogéneos acústicos
Los pavimentos heterogéneos tienen la particularidad de poseer numerosas capas de materiales que lo componen, lo que supone ciertas virtudes que no comparte con otros. Su acústica es la principal. Amortiguan los ruidos porque tienen una parte espumosa, resultando perfectos para los cuartos infantiles al prevenir los golpes y las caídas que los niños pueden sufrir mientras juegan.
Algunos de los suelos Tarkett con estas características son el Ruby 70 Acoustic y el Tapiflex Excellence 80.
(Cn-04)