www.euromundoglobal.com
Decoración y suelos laminados
Ampliar

Decoración y suelos laminados

jueves 30 de marzo de 2023, 23:40h

30MAR23 - MADRID.- Una de las tendencias más notorias en decoración de hogares en los últimos años son los ya clásicos suelos laminados. Aunque probablemente hayas oído o leído sobre ellos, de seguro te estarás haciendo algunas preguntas acerca de sus características.

Por supuesto, estos suelos tienen algunas cualidades generales mientras que otras refieren sólo a algunas variantes.

En este artículo queremos centrarnos en una de las más exitosas, los suelos laminados Quick Step, que disponen de ciertas ventajas -evitan las rayaduras y los daños que puede producir el agua- que los ponen por delante de otros en las preferencias de los usuarios.

Pero, ¿qué es un suelo laminado?

Para quienes no tengan demasiada experiencia con ellos, es importante comenzar diciendo que los suelos laminados son opciones compuestas por varias capas acopladas a un panel de fibra de alta densidad o HDF, que a su vez está encolado y es hermético. Específicamente los suelos laminados Quick Step cuentan con cuatro capas diferentes, lo que los hace aún más confiables.

La primera que salta a la vista es la capa superior, resistente y transparente, que no sólo soporta muy bien el desgaste por el uso, sino que también impide que queden registros de su utilización, como las manchas, los impactos, los arañazos, las quemaduras.

Por debajo nos encontraríamos con la capa que le da el diseño según la técnica de impresión que se haya implementado, considerando también el panel HDF que actúa como núcleo duro y la capa inferior que tiene la estabilidad como objetivo.

Uno para cada cliente

Basta echar un vistazo a la tienda oficial Quick Step para comprender que otra de las virtudes de este tipo de suelos es la variedad. Cada cliente va a encontrar uno con el que se sentirá cómodo y podrá personalizar los distintos ambientes de su casa, eligiendo concretamente el modelo que más le guste, lo que representa otro beneficio en términos de poder decorar todo por separado.

De hecho, los suelos de Quick Step son absolutamente versátiles y pueden instalarse en cualquier punto de las viviendas modernas. Independientemente de cuál sea la utilización que se le suela dar a ese espacio, aguantarán muy bien el paso del tiempo y el uso.

Algunas clases de suelos laminados

  • Capture: son los suelos laminados que imitan los suelos de madera

  • Classic: son los suelos laminados de tamaño "estándar", sin las ranuras en V

  • Creo: son los nuevos suelos laminados de tamaño "estándar", sin las ranuras en V

  • Eligna: son los suelos laminados de planchas, sin las ranuras en V

  • Impressive: son los suelos laminados hidrófugos de tamaño mediano con bisel

Podríamos seguir indefinidamente, pero los anteriores son sólo algunos de los suelos laminados por los que podrás optar cuando creas que ésta es la mejor alternativa para darle una estética completamente mejorada a cada uno de los rincones de tu hogar. Justamente, por su alto nivel de satisfacción, es que estos suelos están triunfando y cada vez más españoles los escogen.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8