Desde las básicas pulseras de mujer, que este año se llevan artesanales, hasta otros complementos indispensables en tus outfits, existen un sinfín de alternativas por las que puedes optar y con una ventaja extra: no tendrás que invertir demasiado dinero en ello.
Estos accesorios son el fiel reflejo de tu personalidad, por lo que si tu objetivo es favorecer la impresión que vas a causar en otros, debes buscarlos adecuados. La simpleza es una de las características más de moda, así que si te identificas con esa cualidad, busca complementos poco complejos y nada costosos. Hay tiendas como Ciclón Jewerly que son ideales para esos fines.
Los 5 accesorios más imprescindibles este verano
Gafas de sol
No sólo son una de las grandes protagonistas de los looks veraniegos sino que también protegerán tus ojos de los rayos solares. Asegúrate de tener un par de gafas de sol a la altura de las circunstancias, o dos, para que cada par se adapte a una situación. Recuerda que tienen que ser gafas con protección para los rayos UV, y puedes decidirte por una amplia variedad de modelos.
Sombreros y gorras
Tendrás que cubrirte la cabeza del sol, y tanto los sombreros como las gorras deben formar parte de tu armario para el verano. Compra al menos dos o tres, como un sombrero de ala ancha para un estilo bohemio, o una gorra para un estilo más informal.
Pulseras y brazaletes
Tus muñecas están llamando la atención constantemente, por lo que debes colocar en ellas algún accesorio que atrape las miradas. Tanto las pulseras como los brazaletes son buenas opciones, aunque la alternativa que viene triunfando son las pulseras artesanales. Además de su aspecto desenfadado, sobresalen porque combinan muy bien colores y materiales.
Pañuelos, bandanas y foulards
Por su versatilidad, tanto los pañuelos como las bandanas y los foulards son uno de esos complementos que deberías usar como prefieras. Toma tu accesorio favorito y utilízalo como diadema, para recogerte el cabello, incluso como cinturón o pareo de playa. Aprovechando su versatilidad puedes usarlos como más te guste, y nadie notará que siempre se trata del mismo complemento.
Sandalias cómodas
Por último, pero no por ello menos importante, un par de sandalias cómodas de buena calidad será tu mejor compañía veraniega.
Quizás aquí tengas que invertir un poco más de dinero, pero es probable que lo hayas ahorrado en las pulseras artesanales y otros accesorios. Compara los modelos de sandalias, cuñas o planas según tu estilo, y lúcete con ellas no los pies durante tus vacaciones.
Con todos estos complementos, cosecharás elogios a lo largo de las semanas de verano. ¡No esperes para tener los tuyos!
(CN-04)