www.euromundoglobal.com
Cómo combinar las sandalias romanas para estar a la moda durante este verano
Ampliar

Cómo combinar las sandalias romanas para estar a la moda durante este verano

viernes 10 de mayo de 2024, 23:53h
10MAY24 – MADRID.- Las sandalias romanas tienen un toque especial que hace que tus looks se vean más especiales y originales. Este diseño se ha vuelto muy popular, aunque su concepto tiene muchos años entre nosotros. Lo cierto es que es un reto encantador saber cómo combinar este tipo de calzado para que tu look se vea, sencillamente, estupendo.

Lo primero es saber dónde comprar los mejores diseños de sandalias romanas mujer y no hay mejor lugar que Walk and Fly porque tienen una colección muy completa y variada para que elijas lo que más te guste. Y es que este tipo de sandalia es una de las tendencias más vibrantes de este verano. De hecho, los diseñadores se expresan con mucha claridad a la hora de mostrar la estética del diseño romano. Los cordones envolventes se deben ajustar a los tobillos. Por lo general, se trata de sandalias planas, pero en la variedad está el gusto, así que puedes elegir modelos con diferentes tipos de tacón, y también hay libertad para la selección de colores y materiales.

¡Las más clásicas sandalias romanas son las que están confeccionadas en piel, son planas y de colores neutros como el marrón, beige y negro. Sin embargo, la innovación se ha impuesto cuando se presentan nuevas colecciones. Algunos diseños le incorporan incrustaciones de piedras de colores, hebillas o están hechas con otros tejidos coloridos.

Ahora bien, veamos cuáles son las formas más idóneas para concebir looks fuera de serie y lo más importante, que las sandalias sean las verdaderas protagonistas de todo el atuendo.

Combina con faldas cortas

Una de las maneras más lógicas de lograr que las sandalias romanas luzcan en todo su esplendor es combinándolas con faldas cortas. Estas pueden ser de diferentes tejidos y formas. Faldas de mezclilla ceñidas a las caderas o de corte tipo A, faldas de tejidos frescos en colores pasteles, estampadas y más.

Las faldas un poco por debajo de la rodilla también son una buena opción. Pero la idea básica es que las tiras que rodean el tobillo y parte de las pantorrillas luzcan como el punto focal de todo el look.

Pantalones cortos

Obviamente, los pantalones cortos van a generar el mismo efecto que una falda del mismo largo. La intención, una vez más, es dejar que las sandalias romanas se luzcan. Se trata de crear una proporción armónica en tu figura, haciendo que tus piernas se vean más largas y estilizadas.

Puedes combinar las sandalias romanas con bermudas o pantalones muy cortos de mezclilla o con un aire más elegante, utilizando pantalones cortos de tela con pliegues, acompañándolos con un bonito cinturón.

Un hermoso look puede ser una camisa de lino manga larga, llevando estas mismas mangas a la altura de los codos. Combina con un pantalón corto color beige y unas sandalias romanas en color marrón oscuro, cuyos cordones suban casi hasta la altura de las rodillas. No olvides añadir accesorios llamativos, dejar tu cabello con un peinado al descuido y un bonito maquillaje. Los bolsos tipo bandolera o grandes de playa son ideales para complementar este look.

Sandalias romanas con diseños novedosos

La intención de añadir las clásicas tiras a otro tipo de calzado ha sido una idea bien recibida por los amantes de la moda. Por eso, vemos en tiendas como Walk and Fly algunas novedades como la incrustación de tachas en las sandalias estilo romano. También, pueden dejar de lado las clásicas tiras para proponer una sandalia de diseño sorprendente en la zona del empeine, pero que solo llega hasta el tobillo. Este tipo de sandalia que puede ser plana o con plataforma se ve perfecta con vaqueros, pantalones formales y vestidos largos. Puedes elegirlas en colores clásicos como el negro, blanco y marrón. Un atuendo puede verse con más carácter y personalidad, gracias al fabuloso diseño de las sandalias romanas. ¡No dejes de tener, por lo menos un par, durante este verano!

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8