www.euromundoglobal.com
Donde comprar mobiliario de oficina en Barcelona
Ampliar

Donde comprar mobiliario de oficina en Barcelona

  • Todos recordamos la imagen de una oficina hace unos años: mesas antiguas de madera donde poner el ordenador y una gran biblioteca donde se almacenaban libros, papeles y polvo durante décadas.

viernes 22 de diciembre de 2023, 14:48h
22DIC23 – MADRID.- Lo cierto es que con los años eso está cambiando, y cada vez más, la gente ve en su oficina no solo como el lugar en el que trabajan, sino como un lugar único en el que pasar un momento de concentración y desconexión.

Por todo ello, cada vez más personas deciden invertir su tiempo y dinero en encontrar mobiliario de oficina de calidad y en aportar un toque de decoración diferente. De todo ello, hablaremos en este artículo.

Últimas novedades en mobiliario de oficina

Si estás buscando donde comprar mobiliario de oficina, Barcelona es sin duda la ciudad ideal para encontrar mobiliario moderno y actual. Sin embargo, si no quieres salir de casa puedes echar un vistazo a las últimas novedades de DesignBcn en el siguiente apartado:

Mesas de oficina regulables

Las mesas de oficina regulables son la última tendencia en materia de flexibilidad y versatilidad en el trabajo, ya que te permiten trabajar tanto sentado como de pie según las necesidades del momento.

Este tipo de mobiliario de oficina se caracteriza por contar con una centralita eléctrica que permite subir la altura de la mesa fácilmente para poder trabajar de pie cómodamente. También se puede bajar la altura y añadir una silla para utilizar la mesa sentado.

Paneles acústicos

Otra de las novedades que te pueden interesar para integrarlas en tu oficina, son los paneles acústicos de última generación capaces de aislar los ruidos provenientes de otras estancias u otros despachos.

Los paneles absorbentes de DesignBcn cuentan con diseños modernos y elegantes, de varios colores, que pueden combinarse entre sí y ayudarte a decorar la estancia a la vez que cumplen su función de aislamiento acústico.

Sillas ergonómicas

Las sillas de oficina ergonómicas son indispensables para garantizar una buena postura en el trabajo y evitar futuros problemas en la espalda que puedan ser causados por pasar demasiadas horas sentados.

Actualmente, en el mercado existen diferentes modelos de sillas de oficina que ofrecen altas prestaciones, como por ejemplo:

  • Regulación lumbar,

  • Sistema de traslación del asiento,

  • Brazos 3D,

  • Diferentes alturas del respaldo, etc.

Módulos de oficina

Una solución para las colectividades que tienen diferentes necesidades en materia de mobiliario de oficina, es optar por mobiliario modulable.

Los módulos de oficina tienen la gran ventaja de que son muy polivalentes y pueden desplazarse fácilmente para adaptarse a las necesidades de cada momento.

Suelo técnico

El suelo técnico es una técnica que consiste en elevar el suelo mediante baldosas para poder electrificar todos los puestos de trabajo fácilmente y evitar que los cables queden visibles.

Este tipo de suelo es muy fácil de instalar y no requiere de grandes obras, por lo que se podrá realizar sin necesidad de tener que llevar a cabo una reforma de oficina, evitando así muchos inconvenientes.

Estas son algunas ideas que puedes integrar en tu oficina para mejorar tu día a día, y el de tus trabajadores si es el caso, pero si te interesa conocer más acerca del mobiliario de oficina de última tendencia, te recomiendo visitar el catálogo de Designbcn, la empresa líder del mercado en el sector del mobiliario de oficina.

(CN-07)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8