www.euromundoglobal.com

“El Capricho de Dionisos”...

Robert J. Mur Signature, Gran Reserva 2015

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
domingo 03 de diciembre de 2023, 23:28h
Robert J. Mur Signature, Gran Reserva 2015

03DIC23 – MADRID.- La acreditada bodega del Penedés presenta su más reciente elaboración, el cava premium Robert J. Mur Signature Gran Reserva de 2015, una auténtica joya, en edición limitada de 489 botellas.

Robert J. Mur Signature, Gran Reserva 2015
Espumoso Gran Reserva, de calidad excepcional, que únicamente pueden garantizar excelentes elaboraciones, procedentes de un Grand Cru - como el que crece en los viñedos propiedad de la bodega -, próximos a las beneficiosas influencias del Mediterráneo. El cava Robert J. Mur Signature Gran Reserva 2015, es un estupendo vino creado para las grandes celebraciones como son las venideras Fiestas Navideñas. Llega protegido por un bonito estuche, en botella transparente con el tradicional diseño de la firma, que lo hacen muy identificable. Cava Brut Nature, de bonito color amarillo brillante, con una gran complejidad aromática donde dominan los aromas de notas florales, y de frutas de hueso, al igual que los terciarios (de avellana, almendra, tabaco o vainilla), debido a su larga crianza. Robert J. Mur Signature Gran Reserva de 2015 maduró durante 7 largos años en las cavas de la bodega. Síntesis de la elegancia de un espumoso, la entrada en boca es muy franca, con un largo recorrido y todavía más extenso posgusto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8