La propuesta de Be Momentum se basa en la asesoría comercial, implementando las tecnologías más avanzadas de telemercadeo gracias a un sistema de ventas telefónicas de última generación. Esto facilita la promoción de los servicios y los productos, que muchas veces resulta el mayor obstáculo con el que se topan aquellas empresas que están intentando ampliar su clientela.
Al confiar en esta plataforma internacional de ventas a través de call centers, esta firma ayuda a hacer realidad una promoción eficiente, ágil, rápida y simple. Al menos eso es lo que destaca al repasar los diversos Be Momentumcomentarios en la web.
¿Es una firma de marketing o de ventas telefónicas?
Ésta es una de las confusiones más comunes que surgen del primer acercamiento a su oferta de trabajo, y la respuesta es que están enfocados en el telemercadeo pero sin dejar de considerar el marketing. Sí, podría decirse que es una firma multidisciplinar. Buena parte de su reconocimiento viene, de hecho, de los empleados que se han formado allí y luego han logrado exitosas trayectorias.
La clave de los buenos resultados de Be Momentum está en cómo han sabido complementar el talento de sus empleados con esas formaciones únicas y exclusivas que les convierten en grandes asesores y operadores comerciales en telemercadeo internacional.
¿Qué supone ser parte del equipo de teleoperadores de Marketing de Be Momentum?
Representa un paso adelante en cualquiera carrera, evidentemente, ya que todos los trabajadores de Be Momentum se benefician directamente del compromiso de la firma para con sus empleados. Este camino a transformarse en un profesional idóneo no es sencillo, pero con el apoyo de sus superiores les acaba confirmando como elementos útiles dentro de esta organización.
¿Cuáles son las tareas en Be Momentum?
Si estás pensando en la posibilidad de incorporarte a esta firma, debes ser consciente de que las labores de sus empleados fueron modificándose en los tiempos recientes conforme evolucionó y cambió. Las modalidades se ven modificadas por las tendencias predominantes pero esto, lejos de ser una mala noticia, es favorable tanto para los trabajadores como para sus asociados.
En la actualidad, la metodología de Be Momentum se sustenta en una serie de pilares inquebrantables:
-
Sacrificio para crear, difundir y afianzar los lazos entre las empresas y sus clientes
-
El asesorar y propiciar soluciones prácticas y efectivas para cada uno de los usuarios
-
El mejorar las estrategias de comunicación y abordar las ofertas comerciales con el cliente
-
Inspirarse en conjunto con los asesores, para alcanzar las metas globales de ventas planteadas
(CN-04)