www.euromundoglobal.com
Los zapatos más cómodos. Confort y elegancia 24HRS
Ampliar

Los zapatos más cómodos. Confort y elegancia 24HRS

lunes 11 de septiembre de 2023, 23:10h

11SEP23 – MADRID.- A pesar de que muchas veces lo olvidamos, un correcto calzado es importantísimo para rendir día a día como los demás y nosotros mismos esperamos hacerlo al iniciar cada jornada. Sin embargo, ahí van por la vida algunas personas con zapatos insoportables, que les provocan molestias y dolores y no les permiten alcanzar la mejor versión de sí mismos y así cumplir todos sus sueños.

Unos zapatos bonitos y cómodos son indispensables básicamente para que el calzado no represente un inconveniente más. Demasiado tiempo le dedicamos a los problemas reales, como para que el confort de nuestros pies suponga un obstáculo extra.

Afortunadamente, existen algunos comercios que han comprendido esta situación y destacan por la calidad de sus productos. Ejemplos como el de la tienda online de 24HRS, que comercializa artículos desarrollados para mujeres como para hombres. Hablamos de una marca española que fabrica su calzado en el país, apostando por la innovación dentro de esta industria.

¿Por qué destacan sus zapatos?

Se trata de un calzado cómodo y bonito, que aporta flexibilidad a los pies y que resulta tan confortable como elegante a la vista. Justamente, gracias a esas características, son ideales tanto para lucirlos en cualquier lugar o evento que tengas en agenda.

La clave del éxito de 24HRS radica en su inclinación hacia la tecnología en el calzado. Sus zapatos están en constante evolución. Únicamente permanece inalterable la búsqueda de la comodidad por encima de cualquier otra prestación que puedan ofrecer.

Principales líneas de calzado

Dentro de su catálogo es posible encontrar varias líneas de calzado. De las halladas, las más populares son las siguientes.

  • New travel: calzado cómodo y de gran resistencia al desgaste. Flexible y ligero, amortigua bien los impactos

  • Travel: de máximo agarre, también son flexibles y cómodos y conservan los pies a la temperatura perfecta

  • Air ring: brindan un confort, una flexibilidad y una amortiguación insuperable en su categoría de calzado

Más información acerca de 24HRS

Ésta es una forma nacida en Elche, provincia de Alicante, que entiende que el calzado no es sólo una pieza de vestir como otras. Consideran que supone un sello de identidad de quien lo lleva. Por eso, explican, cada temporada diseñan nuevos modelos, intentando superarse en comodidad ya sean para hombres como para mujeres; y sin traicionar su tradición en el sector.

Desde 1998 venden toda clase de calzados, enfocados en las diversas necesidades que puede expresar su clientela. Incorporan tecnologías vanguardistas, que en más de una ocasión acaban siendo adoptadas luego por otras del mismo rubro. No obstante, ninguna llega al nivel de excelencia de sus materiales y la excelsitud con la que están ensamblando los diferentes elementos.

Logran distinguirse por la durabilidad de sus creaciones, que se ajustan al pie de cada uno para evitar que el pie deba hacerlo. Avanzando a contracorriente del resto del mercado, es que sus zapatos son la mejor alternativa por la que se puede optar ahora.

Si aprecias las tecnologías aplicadas a los objetos de uso diario, sin dudas deberías darle una oportunidad a este calzado.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8