www.euromundoglobal.com

Jornada Internacional de la Orden del Camino de Santiago en Brasil

Por A. del Saja (*)
miércoles 12 de julio de 2023, 21:32h
12JUL23 - OURENSE.- En el Palacio de Garibaldi en Curitiba (Brasil) y dirigido por la Ex-Gobernadora de Paraná y Dama de la Orden, Cida Borghetti, tuvo lugar la Jornada Internacional de la Orden del Camino de Santiago, con motivo de la entrega del Plan Director del primer Camino Iniciático al Camino de Santiago que tiene lugar en el mundo.
Jornada Internacional de la Orden del Camino de Santiago en Brasil

Estuvieron presentes el Canciller ,Alejandro Rubin; el Consejero Gilmar Piolla y las Damas Cida Borghetti y Jacqueline Ambujara. Nos acompañó también Ricardo Barros, Secretario de Industria, Comercio y Servicios, quien ostenta la máxima condecoración de la Orden, la Gran Cruz.

Comenzó la jornada con la interpretación del Himno de la Orden del Camino de Santiago. A continuación, se entregaron “Medallas Conmemorativas” a los Ayuntamientos por donde pasa el Camino Iniciático y a otras personalidades y Asociaciones presentes, entre ellas, la Asociación Paraenense de Amigos de Santiago de Compostela, que viven el Camino de un modo intenso. Sus miembros han realizado en varias ocasiones distintos Caminos para llegar a Compostela.

En la segunda parte tuvo lugar el nombramiento como Novicio del Padre Alessandro Campos, quien además de su labor pastoral, es un comunicador extraordinario en su programa semanal

De televisión. Finalizó la jornada con una convivencia en el cóctel servido por la Asociación Giuseppe Garibaldi.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8