www.euromundoglobal.com
Ideas creativas para un cumpleaños
Ampliar

Ideas creativas para un cumpleaños

jueves 06 de julio de 2023, 23:11h
06JUL23 – MADRID.- Una vez al año. Ese es el objetivo de planificar cualquier fiesta de cumpleaños, la celebración, una vez al año, de que se ha dado la vuelta al sol. De hecho, puede ser muy divertido ya sea para uno mismo o una sorpresa para familiares o amigos.

El reto es ser originales y nada como tirar de creatividad para conseguirlo. ¿Cuáles son los imprescindibles para que sea inolvidable?

Elegir una temática divertida

Buscar una temática que le guste al cumpleañero y que ayude a que la fiesta sea más divertida y única es un acierto. Superhéroes, de coches, de disfraces, culturales, de los 80, hippie…, ¡existen infinidad de temáticas divertidas!

Con esa idea es el momento de decorar los espacios y hacer cómplices a los participantes con su vestimenta.

Añadir un photocall

Hoy en día no hay fiesta que se precie en la que no sea necesario disponer de un rincón con un photocall personalizado donde los invitados puedan tomarse fotos divertidas y puedan inmortalizar el momento.

Debe seguir, también, la temática de la fiesta. Existen muchas imprentas online, como Jumboprinters.com que ofrecen diseños preestablecidos de photocall cumpleaños o bien, photocalls personalizables con la imagen que se quiera. Ya no hay excusa para no conseguir situar como trending topic la fiesta.

La clave también está en añadir accesorios como gafas, sombreros, bigotes para que los invitados puedan meterse en el papel y hacer fotografías más originales.

Talleres y actividades

Las últimas tendencias también están incluyendo actividades o talleres para mantener entretenidos a los invitados. Por ejemplo, si es una fiesta infantil se puede optar por poner una piñata con golosinas o juegos de relevos. Si es una fiesta para adultos puedes optar por talleres como de cocina, pintura o concursos de karaoke. En realidad se busca hacer de la experiencia algo inolvidable.

Crea una mesa de comida temática

La comida no puede faltar en ninguna fiesta. Hacerse con recetas que continúen siendo parte de la temática es todo un reto, pero consigue un efecto único. Por ejemplo, si el tema es de safari, puedes servir cupcakes y galletas con forma de animales salvajes.

Productos impresos para la fiesta

Lo más importante, siempre, es decorar bien el espacio para crear el ambiente adecuado. Servilletas, platos, manteles y vasos acorde con la temática escogida y carteles con frases o imágenes temáticas son vitales para que la gente se meta en la fiesta. La impresión en cartón pluma puede ser una buena opción, ya que es un material económico y muy ligero.

Regalar recuerdos de la fiesta

Para que todos los invitados recuerden siempre la fiesta de cumpleaños se pueden regalar recuerdos. Pueden ser desde bolsitas con golosinas, galletas hasta elementos relacionados con la temática de la fiesta

(CN-05)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8