www.euromundoglobal.com
Premios Berlanga al Humor 2023, Ganadores en su II Edición, galardonados en el Palacio de Linares
Ampliar

Premios Berlanga al Humor 2023, Ganadores en su II Edición, galardonados en el Palacio de Linares

  • Por L.M.A. - Fotos: Luis Magán y Mario Saslovsky

sábado 27 de mayo de 2023, 23:42h

27MAY23 - MADRID.- El jurado estuvo formado por Antonio Resines, Fernando Trueba, Loles León, Eva Isanta, Pedro Piqueras, Luz Sánchez-Mellado y Marta González Vega. Junto a ellos, José Luis García Berlanga, guionista, director, productor e hijo del director, además de restaurador gastronómico al frente del Restaurante Berlanga.

Los ganadores de los Premios Berlanga al Humor 2023, en su II Edición se entregaron en el Palacio de Linares y correspondieron a:

· Mejor Película de Humor (Cine): “Padre no hay más que uno 3

· Mejor Programa de Entretenimiento (Televisión): “El Intermedio”

· Mejor Serie de Humor (Televisión): “La que se avecina T13”

· Mejor Programa de Entretenimiento (Radio): “Transmite la Ser”

· Mejor Cómico (Comediantes): Leo Harlem

· Mejor Cómica (Comediantes): Martita de Graná

· Mejor Podcast: “Todopoderosos”

· El Premio de Honor Berlanga, fue para Faemino y Cansado, dúo surrealista del humor en España

El jurado estuvo formado por Antonio Resines, Fernando Trueba, Loles León, Eva Isanta, Pedro Piqueras, Luz Sánchez-Mellado y Marta González Vega. Junto a ellos, José Luis García Berlanga, guionista, director, productor e hijo del director, además de restaurador gastronómico al frente del Restaurante Berlanga.

El evento de la entrega tuvo lugar en el Palacio de Linares de Madrid y en él estuvo presente para entregar uno de los premios, el empresario de cine Enrique Cerezo.

La II Edición de los Premios Berlanga al Humor contó con la colaboración de Flix Olé (flixole.com), la mayor plataforma de cine español, con un catálogo que incluye más de 4.000 títulos entre los que se encuentran en la mejor calidad de imagen y sonido la mayoría de los grandes clásicos del audiovisual del país y las obras maestras de Luis García Berlanga, y la de Platino Educa (www.platinoeduca.com), plataforma digital dirigida a la comunidad educativa de contenidos audiovisuales legales útiles para la educación. Platino Educa es una iniciativa de EGEDA (Entidad de Gestión de los Productores Audiovisuales) con la colaboración de FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), con el objetivo principal educar y difundir la cultura a través del cine.

Premios Berlanga al Humor 2023, Ganadores en su II Edición, galardonados en el Palacio de Linares
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8