www.euromundoglobal.com
Carolina Andrada y Alberto Álvarez. Recital de canto y piano en el Estudio Arenal de Maudes
Ampliar

Carolina Andrada y Alberto Álvarez. Recital de canto y piano en el Estudio Arenal de Maudes

  • Fotos: Magán, Zapisek, Saslovsky, R. de Casanova

Por Julia Sáez-Angulo
jueves 25 de mayo de 2023, 17:03h

24MAY23 -MADRID.- La soprano Carolina Andrada y el pianista Alberto Álvarez han interpretado un recital de canto y piano en el Estudio Arenal de Maudes, con un programa que iba de Mozart a Vicenzo Bellini, pasando por Reinado Hahn, Gabriel Fauré, Federico Mompou, Joaquín Rodríguez, Frederic Chopin y Franz Listz.

En el evento estuvieron presente los embajadores de Albania, diversos miembros del mundo diplomático y la cultura.

El evento fe presentado por la Romina Alves, quien destacó la exposición artística de pintura de Carolina -personajes misteriosos en boscajes de gran formato-, que rodeaba el espacio (la artista es hija de escultor) y la belleza de la expresión artística en diferentes ámbitos, que “hace más llevadera la vida y sus apremios”

Carolina Andrada, vistiendo un vestido rosa, fue particularmente aplaudida al interpretar los “Cuatro Madrigales amatorios” de Joaquín Rodrígo y a Vicenzo Bellini, con sus quiebros de voz y vibratos. También al cantar como coda final el “Mio bambino caro”.

Alberto Álvarez interpretó a Federico Mompou la “Canción y danza número 3” en un solo al piano y fue muy aplaudido al interpretar el “Nocturno op 15,nº 2 en fa sostenido mayor” de Federic Chopin.

Entre los asistentes al acto: los profesores Octavio Uña y Mercedes Fernández Antón, Luciano Moreno, Lola Rodríguez, Cesar Casanova, Patricia Caldevila, Ana Gutiérrez, Nilda Scalise Leticia del Valle, Ana Fernaud, David Martín…

Carolina Andrada y Alberto Álvarez. Recital de canto y piano en el Estudio Arenal de Maudes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8