www.euromundoglobal.com

La tercera gran novedad del año en Puy du Fou España:

El Bodegón del capitán, Restaurante-espectáculo
Ampliar

El Bodegón del capitán, Restaurante-espectáculo

  • La nueva propuesta de ocio del parque homenajea a los Tercios de Flandes a través de un viaje en el tiempo al Siglo de Oro toledano
  • El espectáculo combina números musicales, interacción con el público y hasta un duelo por amor

martes 23 de mayo de 2023, 22:58h
  • El Bodegón del Capitán se ubica en el corazón de Villanueva del Corral, uno de los nuevos poblados históricos

23MAY23 - MADRID.- Este-pasado fin de de semana, El Bodegón del Capitán abrió sus puertas en Puy du Fou España, sumándose a los 26 mesones y casonas ya existentes. Pero no es uno más. Un nuevo concepto: restaurante y espectáculo a la par.

El Bodegón del capitán, Restaurante-espectáculo
Ampliar

Entre 1584 y 1585, Alejandro Farnesio culminó una de las mejores campañas de la Guerra de Flandes. Todo fue gracias a la labor de un heroico capitán, que aún a riesgo de su vida logró romper el cerco. Su nombre era Juan de Amberes, y su fama traspasó fronteras hasta que, tras ser malherido en combate, decidió regresar a su tierra.

Así lo cuenta a sus comensales, pues ha abierto un bodegón en Villanueva del Corral, parada obligada de todos los veteranos que regresan de Flandes. A ritmo marcial, enseña a sus mozos cómo se las gastan los auténticos veteranos. Ahora busca una nueva conquista, Ana 'La Galveña', a la que pretende seducir con su fama y un inesperado banquete de pedida de mano. Nada puede usurpar el amor verdadero; mas no es capitán quién dice serlo.

El Bodegón del Capitán se ubica en un nuevo poblado histórico, Villanueva del Corral, heroica y leal villa, cantera de héroes del Imperio Español. Dicho poblado cuenta con su mentidero, su Corral de Comedias, sus tascas y sus gentes, buena muestra de la grandeza del imperio de los Austrias y los genios del Siglo de Oro.

Disponible en doble turno de comida o de cena y con capacidad para hasta 200 comensales, el Bodegón del Capitán es un lugar perfecto para degustar manjares locales como carne de caza, quesos manchegos y culminar con unas deliciosas torrijas de postre. Se trata de una clara apuesta del parque por los productos de proximidad y la recuperación de los sabores de siempre ligados a la tierra.

El Bodegón del Capitán se suma a las novedades de la temporada 2023, que abrió sus puertas el 1 de abril y que prevé cosechar un gran éxito de crítica y público.

Información práctica

Puy du Fou España - CM 40, Salida 13 - 45004 Toledo

8 minutos en coche desde el casco histórico de Toledo

A 55 minutos de Madrid

Las entradas para la nueva temporada de Puy du Fou España ya se pueden adquirir en su web www.puydufou.com/espana

El Bodegón del capitán, Restaurante-espectáculo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8