www.euromundoglobal.com

Entrega Premios SM en la Real Casa de Correos de la Comunidad de Madrid

  • Mónica Rodríguez y Patricia García-Rojo, ganadoras de la 45.ª edición de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular
  • Fotos: Adriana Zapisek

jueves 18 de mayo de 2023, 23:21h
18MAY23 - MADRID.- La entrega premios SM a Mónica Rodríguez y Patricia García-Rojo, ganadoras de la 45.ª edición de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular ha tenido lugar en la antigua y Real Casa de Correos, hoy sede de la Comunidad de Madrid, CAM, en presencia de las autoridades educativas y culturales de la Comunidad y de la Fundación SM. Asistieron igualmente numerosos escritores, sobre todo de Literatura infantil y profesores de Literatura de distintos Institutos de Enseñanza Secundaria.
Entrega Premios SM en la Real Casa de Correos de la Comunidad de Madrid

La entrega se hizo en presencia de José Manuel Bar Cendón, Secretario de Estado del Ministerio de Educación de Rocío Albert, viceconsejera de Política Educativa de la CAM.

Mónica Rodríguez ha ganado el Premio SM El Barco de Vapor 2023 por "Más valiente que Napoleón", una obra sobre el mayor espectáculo del mundo "que se lee con la tensión con la que una funambulista recorre la cuerda floja".

Mónica confesó que se había presentado catorce veces al premio hasta obtenerlo y fue elogiada por su constancia

Patricia García-Rojo ha obtenido el Premio SM Gran Angular 2023 con "El verano en que llegaron los lobos", una obra de mirada poética que "propicia una interesante reflexión sobre las diferencias y los prejuicios, un artefacto narrativo que combina fantasía, amor y misterio".

Más información

https://lamiradaactual.blogspot.com/2023/04/monica-rodriguez-y-patricia-garcia-rojo.html

https://lamiradaactual.blogspot.com/search?q=Premios+El+Barco+de+vapor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8