www.euromundoglobal.com
Premio Armando Reveron de Venezuela para Pedro Sandoval, entregado en Madrid
Ampliar

Premio Armando Reveron de Venezuela para Pedro Sandoval, entregado en Madrid

Por L.M.A.

jueves 18 de mayo de 2023, 23:18h

18MAY23 - MADRID.- El prestigioso premio Armando Reverón, de Venezuela, se ha entregado al artista hispano - venezolano Pedro Sandoval en un acto en el Hotel Palace de Madrid. El evento tuvo lugar el pasado 13 de mayo.

Es la primera vez que se le otorga el premio a un artista fuera de Venezuela y contó con el apoyo de una empresa venezolana afincada en Madrid, La Cachiterie, representada por su dueño, Ricardo Padovan, en un acto íntimo que contó con la presencia de amigos del artista Pedro Sandoval y de las instituciones: La Asociación Venezonala de Artes Plásticas (AVAP) y la Asociación de Arte contemporáneo Valija Iberoamericana.

En la entrega del premio Armando Reverón se contó con la presencia de los siguientes asistentes: El artista Pedro Sandoval, que recibió el galardón de manos de Humberto Cazorla (presidente de la AVAP), acompañado de Marcos Salazar Ruiz, presidente de la Valija Iberoamericana; el empresario Wilson Pavón, junto a su esposa Mayra Farias y su hijo Alexander Pavón, el empresario Ricardo Padovan; el relaciones públicas José Gregorio Rodulfo y la dramaturga y directora Mayling Peña.

En el acto se le hizo entrega a Pedro Sandoval del reconocimiento y de dos ejemplares del libro "Tesoros artísticos de Toledo" de la fotógrafa alemana, Renata Takkenberg, decana de los amigos de "Valija Iberoamericana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8