www.euromundoglobal.com
En busca de una web para ligar
Ampliar

En busca de una web para ligar

  • De lo que no hay ya ninguna duda es que internet lo ha cambiado todo. Al punto que una de las últimas parcelas y que hasta ahora era (muy) privada, ha sido también incorporada a la era digital

martes 21 de marzo de 2023, 20:50h
21MAR23 – MADRID.- Y nos referimos concretamente a ese atávico instinto natural que es el de “relacionarnos” con otras personas para tener un encuentro o un rato de solaz sin que ello comporte -necesariamente- un compromiso.

Las viejas prácticas para conseguir estas relaciones eran simples sin ser fáciles al punto de llegar y tomar y con esto, dejamos expresamente fuera el llamado “sexo de pago” que va por otros derroteros y que no tiene nada que ver con lo que aquí, queremos reseñar. En la vieja usanza para entablar contactos, era preciso para conocer a alguien, relacionarse, acudir a lugares sociales para contactar con personas y establecer con ellas una suerte de juego para conseguir -si todo se daba bien- ligar con ella e irse -en el mejor de los casos-, a pasar un buen rato.

Hoy mismo, las cosas son diferentes, no en el propósito u objetivo pero si en la manera de conseguirlo y de este cambio en las formas y procedimientos ha intervenido de manera principal, internet. En efecto, las páginas de contactos, de citas, de sexo inmediato y sin compromisos han proliferado y hoy en día es posible encontrar en la red, decenas de sitios web que ofrecen todo tipo de contactos, citas para encuentros sexuales ocasionales e incluso, los hay ya separados por especialidades dependiendo de los gustos o preferencias de quienes acuden a estas páginas.

¿En busca de una web para ligar?

La mejor opción es elegir una web de citas en línea para encuentros casuales que reúna a miles de usuarios interesados en encuentros sin ningún tipo de compromiso. Es una alternativa muy popular con todo tipo de herramientas y opciones para facilitar este tipo de citas casuales libres de compromiso con encuentros libres de ataduras con lo cual podrás tener una actitud más liberal y dar salida a tus íntimas fantasías y deseos partiendo de la base que tanto tu como la otra parte, están en plena sintonía para ello. La web Fuego de Vida opiniones es el sitio ideal para que rompas con la rutina y des un golpe de placer y satisfacción a tu vida que sin duda, te hará sentir mejor al conocer y expresar tu sexualidad de manera más liberal lo cual sin duda, mejorará tanto tu actitud como tu autoestima personal factores ambos, que ayudarán a una mejor estabilidad interior de manera que si estás pensando en conseguir ese “oponente” ideal que se ajuste a tus fantasías, Fuego de Vida es tu mejor opción.

El porqué del éxito de estos portales

El éxito de estos portales ha sido casi inmediato y en el mercado hay variadas ofertas que pueden satisfacer todas las expectativas. La explicación para ello sería según los entendidos y estudiosos del comportamiento social, que pese a la mayor posibilidad de comunicación e interacción que existe hoy mismo, la actitud y proceder de la inmensa mayoría de las personas no marcha a la par con estas facilidades y paradojalmente, los sicólogos creen que la “incomunicación” entre personas es hoy mucho mayor que la que podía existir hace 20 años.

Por otro lado, no podemos perder de vista que con mayor o menor posibilidad de comunicación, siempre ha habido personas que por su naturaleza o condición son tímidas o no se sienten capaces de iniciar un principio de contacto con otras personas y entonces, la aparición de estos portales ha supuesto para ellas, una gran oportunidad para conocer a otras personas protegidos en principio, por el anonimato que estas webs proporcionan a sus usuarios al iniciar los contactos.

Como en todo, esta modalidad tiene sus ventajas y también desventajas y entre las primeras, podríamos señalar que la posibilidad de encontrar a alguien con quien puedas prácticamente en el mínimo tiempo, congeniar por gustos, aficiones, edad, sexo o condición son muy amplias y por otro lado, la facilidad que supone el hecho de que si una vez iniciados los contactos y el acercamiento, las características o condiciones de la “otra parte” no nos convenzan o convengan, podemos interrumpir el proceso y buscar nuevamente, alguien que se acerque más al perfil deseado. También quienes han accedido a estas páginas señalan como ventaja tanto la amplia variedad de perfiles como la facilidad de conseguir sexo ocasional sin ningún tipo de compromiso por cuanto ambos concurrentes tienen de entrada, claras cuales son las condiciones que se manejan en este tipo de encuentros.

Si hablamos de desventajas, una de ellas podría ser según los entendidos, la imposibilidad de conocer a ciencia cierta, a que persona nos enfrentaremos cuando decidamos la cita presencial. Se han dado ocasionalmente, situaciones comprometidas y lesivas a una de las partes porque no es posible prever de manera totalmente segura, cual sería el comportamiento del o la participante en el encuentro. No obstante, los filtros que han establecido estas páginas en la actualidad son bastante rigurosos motivo por el cual, los posibles problemas derivados de comportamientos inapropiados se han aminorado significativamente.

(CN-41-JI)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8