www.euromundoglobal.com
¿Cómo usar pantallas LED si tienes una peluquería o barbería?
Ampliar

¿Cómo usar pantallas LED si tienes una peluquería o barbería?

domingo 26 de febrero de 2023, 03:44h
26FEB23 – MADRID.- Las pantallas LED son un excelente recurso de publicidad y marketing digital. De hecho, sin importar el nicho en el que se encuentre tu negocio, puedes valerte de estas herramientas para promocionar tus productos o servicios, incluso las pequeñas y medianas empresas están usando estos recursos para crecer en el mercado. Aprovecha los beneficios de estas herramientas digitales.

Pantallas LED como recurso de marketing

Las pantallas de LED son usadas para informar a los consumidores y clientes sobre productos y servicios, así como promociones y ofertas de un negocio. Gracias a estos soportes publicitarios se gana visibilidad. Puedes transmitir información de forma atractiva y moderna.

¿Por qué se usan pantallas para publicidad? Está demostrado que captamos más la información cuando se transmite por medios audiovisuales. Así que, se logra atraer clientes potenciales, aumentando así la venta de lo que ofreces.

Las imágenes que se proyectan aquí tienen como objetivo crear una imagen corporativa con estilo, pero, además, captar la atención de transeúntes que pudieran estar interesados en lo que promocionas. Claro, para reproducir un mensaje en pantallas, hay que planificar los mensajes, diseñar las imágenes combinando bien los colores que distinguen a la marca.

Este recurso te garantizará más visibilidad y, en consecuencia, mayor probabilidad de vender. Por supuesto, esto supondrá mayores ganancias y una estabilidad en el mercado. Ahora bien, ¿cualquier negocio puede utilizar estos recursos? Claro que sí. Pequeñas y medianas empresas ganan nuevos clientes al promocionar sus productos o servicios a través de estos medios.

¿Cómo usar las pantallas LED para barberías y peluquerías?

Todo tipo de negocios puede valerse de estos recursos de marketing. No importa que tan pequeña o grande sea tu marca, darte a conocer a través de pantallas para escaparates es una excelente idea para que más personas de la zona se acerquen a tu negocio.

Puedes usar pantallas LED dentro del negocio para informar sobre las últimas ofertas o bien, para promocionar un nuevo producto. Además, instalar pantallas LED gigantes en el exterior te ayudará a captar la atención de más personas. Este es un buen medio para ayudar a los consumidores a conocer más de ti.

Si tu negocio es una peluquería o barbería, estos aparatos tecnológicos son de gran ayuda para que conozcan tu trabajo en la zona. Estos medios hacen aún más atractivos los servicios que ofrecen. Además, dan un bonito y elegante estilo a tu local.

La sugerencia es que instales una pantalla informativa dentro de tu salón de belleza, e informar sobre descuentos especial de un servicio. Mientras tanto, las pantallas LED para exteriores puedes usarla como medio de publicidad para la marca, tal como lo harías en un anuncio publicitario en televisión, pero muchísimo más barato.

Proveedor de pantallas LED y para escaparates

Si quieres valerte de estos métodos tecnológicos para ganar más clientes, tienes que contratar a verdaderos profesionales. Las pantallas LED gigantes de VisualLed están hechas para brindarte un servicio de calidad. Podrás reproducir contenido de foto, video y texto en un inmenso tamaño.

Estas pantallas tienen una alta calidad, 10 veces más que las pantallas domésticas. Por eso, estos recursos son más llamativos, y los mensajes se pueden ver bien, incluso a plena luz del día. Por si fuera poco, puedes solicitar un tamaño personalizado para adaptarlo al espacio que tengas en tu peluquería o barbería.

Los expertos se encargan de hacer la instalación completa, por lo que no tienes que preocuparte. Además, te pueden asesorar sobre el contenido que vas a reproducir en las pantallas. Recuerda que podrás gestionar el contenido desde tu dispositivo móvil, lo que hace aún más fácil y cómodo valerse de estos medios tecnológicos para publicitar tus servicios.

Visualled cuenta con pantallas de alta calidad, y lo mejor de todo es que todo el servicio te lo dan al mejor precio del mercado. Por cuanto, hasta una pequeña peluquería que va abriendo tiene la posibilidad de ganar clientes rápido, posicionándose bien en el mercado.

Y si tienes un sitio web o red social, puedes promocionarlo por aquí. Ganar seguidores también es una excelente opción para que más personas conozcan lo que tienes para ofrecer. Recuerda actualizar regularmente el contenido para que tus clientes estén informados sobre las ofertas y descuentos que tienes para ellos.

(CN-16)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8