Empresas como Mixer&Pack se encargan de hacer realidad tus ideas, con el diseño de perfumes y otros productos de cuidado personal. ¿Qué ventajas tiene contratar un fabricante de cosmética para terceros para la creación de tus productos? Te las contamos.
Son expertos en la fabricación de productos cosméticos
Tú pones la fórmula y las características del envase de tu producto, y en empresas como Mixer&Pack hacen el trabajo por ti. Gracias a sus laboratorios y sus empleados, no tendrás que preocuparte del proceso de creación de los productos, que son los que más atención requieren en cuanto a la seguridad y calidad de los mismos.
La tecnología y la vanguardia son también clave en este tipo de empresas que hacen que, como marca, no tengas que invertir en maquinaria.
Son capaces de producir a gran escala
Tanto marcas blancas como marcas de prestigio ya confían en estos fabricantes, y es que este tipo de empresas son capaces de responder a una alta demanda de producto. La amplia capacidad en su línea productiva es uno de los principales atractivos para las marcas.
En lo que respecta a la perfumería, pueden elaborar un total que supera los 113 millones de perfumes envasados. Y lo mejor de todo es que, para disfrutar de estos rápidos y eficientes procesos, no tienes que renunciar a la calidad ni a la textura o formato de tu producto.
Te permiten lanzar tu propia marca
Si tienes una idea, los fabricantes de perfumes y cosmética para terceros pueden materializar tus ideas. No solo pueden asesorarte con la fórmula de productos como un perfume, sino que, además, pueden ayudarte de forma integral a lanzar tu producto, planificando también el diseño envases de perfumes.
Como expertos, te ayudarán a lanzar un buen aroma, un aroma que cautive. Los perfumes son su especialidad, y es que son ya más de 300 las referencias que han salido de sus líneas de producción.
En concreto, más de 50 millones de perfumes al año forman parte del catálogo de fragancias de marcas de alta gama y de otras mucho más asequibles.
Fórmulas personalizadas
Existen empresas con ideas muy claras en cuanto a formulación, que se encargan de transmitir su idea a los fabricantes de cosmética y perfumes para terceros. Sin embargo, otras dejan en manos de estos fabricantes la composición de estos productos por completo.
El motivo es que están enfocados en hacer perfecto todo el proceso, con perfumes que ayuden a las marcas a aumentar la fidelización de sus clientes. ¿Cómo? Formulando los mejores productos, fabricándolos con todas las medidas de seguridad y los más altos estándares de calidad, y dándoles un diseño que vaya en consonancia con la imagen de la marca.
Los laboratorios que hacen cosmética para terceros son cada día más frecuentes y ofrecen grandes ventajas. La que más destaca es el ahorro en costes e infraestructuras, ya que contar con fabricantes de cosmética para terceros evita la obligatoriedad de tener un laboratorio propio.
A esta ventaja se suma la calidad de los productos creados por estas empresas, así como la rapidez y la alta capacidad de la producción. Ahora que ya conoces las ventajas de contratar un fabricante de cosmética para terceros, ¿confiarías tus productos a este tipo de empresas?
(CN-04)