www.euromundoglobal.com
¿Qué muebles serán must en 2023?
Ampliar

¿Qué muebles serán must en 2023?

  • Como cada año, es el momento de echar un vistazo a las nuevas tendencias que decorarán las casas más cool durante el próximo año.

miércoles 04 de enero de 2023, 21:28h

04ENE23 – MADRID.- Si al color Pantone que ya se desveló, el Viva Magenta, se suman las piezas que van a empezar a verse por los lugares más chic de las ciudades y un poco de imaginación, cada hogar lucirá completamente distinto.

En primer lugar, parece que lo natural va a triunfar. Y a qué llaman natural los decoradores, a materiales nobles como la madera, el acero o incluso las rafias. Mesas, sillas y decoración complementaria como cuadros con detalles de naturaleza dotarán a los ambientes de ese toque fresco que se busca para poder encontrar la paz visual.

Los contrastes de colores van a ser clave. Los fríos con los cálidos. El magenta con el lima para los más atrevidos, los grises y morados para los más clásicos. Ese contraste que, sobre todo en los tejidos, va a permitir integrar muebles, alfombras, cortinas y demás objetos decorativos.

Si va a haber una forma que de verdad se va a imponer va a ser el círculo. Mesas redondas, esquinas redondeadas, alfombras ovaladas…el círculo que es comienzo y fin será clave este 2023.

“Vienen mesas con acero por pata y madera de tabla con formas redondas que se complementan con todo lo que será tendencia. El estilo moderno pero clásico, que a priori puede parecer una contradicción, será lo que se imponga. Es redescubrir estilos llegados del pasado y que acercan de nuevo a los materiales de siempre” explican desde Muebles Olimpo, tienda de muebles en Medina del Campo especializada que siempre está a la vanguardia.

Sin duda la piedra será otro de los grandes descubrimientos. Las mesas de salón vuelven con fuerza cuando traen un tablero de mármol que permitirá hacer que la naturaleza más dura entre de pleno en la estancia. Al igual que es un material que ya ha conquistado baños y cocinas, el salón será su nuevo punto de inflexión para detalles que alargarán la vida útil de los muebles.

Con pequeños detalles y algunas paredes con papel…¡la casa estará a la última!

(CN-05)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8