www.euromundoglobal.com
Por qué optar por estructuras metálicas?

Por qué optar por estructuras metálicas?

  • Las estructuras metálicas se han convertido en una de las soluciones más versátiles para según qué tipo de acabados.

viernes 30 de diciembre de 2022, 21:05h

30DIC22 – MADRID.- Uno de los acabados más habituales son las sillas metálicas, necesarias en las terrazas y en la gran mayoría de bares de nuestro país que, gracias a su estructura, a que no se oxidan y a su versatilidad siguen siendo perfectas para cada temporada.

El acero se ha convertido en uno de los aliados de la industria mobiliaria

Gracias a la apuesta por la preservación del medioambiente, este tipo de soluciones está siendo clave no solo para los bares en su apuesta por montar terrazas sino en las estructuras internas, incluida la cocina.

“Es la forma más ágil y que mejor limpieza permite, con lo que se garantiza además la salubridad en espacios donde la higiene es clave para parar cualquier tipo de brote. Además, su fácil mantenimiento y durabilidad está haciendo de este tipo de mobiliario una opción perfecta y más económica” explican desde Metálicas Marti, fabricantes de estructuras metálicas desde hace más de 30 años.

¿Cuáles son los muebles posibles?

Mesas y sillas son los más habituales, pero las estanterías, taquillas, armarios e incluso las nuevas cabinas de reuniones que se han creado en las oficinas pueden diseñarse gracias a la destreza de empresas como la mencionada.

Pero, por suerte, cada vez son diseños más atrevidos y acabados con colores más llamativos los que acaban llegando a las instalaciones de restauración, y también a colegios e incluso viviendas.

“Es un estilo industrial que lleva años en auge. Se trata de dar una oportunidad a un material que hasta hace poco estaba solo destinado al mundo sanitario y al de la restauración” concluyen.

En Metálicas Martí tienen claro que apostar por I+D al final acaba teniendo su recompensa ya que sacan prototipos de gran calidad que acaban teniendo gran éxito en el mercado. Sobre todo, porque cubren las necesidades y expectativas de sus clientes desde la calidad, innovación y, sobre todo, diseño.

La posibilidad de hacer un proyecto a medida es clave para adaptar el mobiliario en cualquier espacio y, en eso, tiene mucho que ver la tecnología láser con la que trabajan los cortes, que les permiten acabados únicos y adaptados al milímetro.

(CN-05)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8