www.euromundoglobal.com
Lista de países con más turismo sexual
Ampliar

Lista de países con más turismo sexual

miércoles 16 de noviembre de 2022, 23:52h

16NOV22 – MADRID.- Los viajeros profesionales buscan regularmente nuevas opciones de viaje, y los turistas habituales prefieren probar algo nuevo en cada viaje. Y mientras que antes los países atraían a los veraneantes con atracciones inusuales: complejos turísticos, festivales o carnavales, el desarrollo de la industria del sexo se considera ahora una solución de primer orden.

El turismo sexual es un destino relativamente nuevo pero ya increíblemente popular, en el que los viajeros conocen las peculiaridades de un nuevo país a través de la interacción con sus prostitutas. Y esta industria también tiene sus líderes indiscutibles, cuyas prostitutas son reconocidas como las mejores representantes de la antigua profesión.

El quinto lugar es Camboya

Camboya es una opción económica para los turistas que no temen las dificultades y las condiciones miserables de las vacaciones. Hay pocos grandes hoteles y complejos turísticos, pero el país ofrece una naturaleza prístina y una mentalidad especial de la población. A la mayoría de las jóvenes camboyanas no les importa tener una breve aventura con un turista extranjero, ganando unas decenas de dólares, y ese comportamiento no se considera vergonzoso.

Dependiendo del prestigio de la persona y del lugar de alquiler, una noche de amor apasionado le costará al cliente entre 1 y 50 dólares. Aunque la categoría VIP también está presente en el país, los precios de los servicios íntimos de las mejores prostitutas son también varias veces más bajos que en los países más populares.

Cuarto puesto - Ucrania

Ucrania es conocida por sus profesionales del sexo incluso en los rincones más lejanos del mundo. Las chicas locales son atractivas, hábiles y diligentes. Y aunque la industria íntima no está legalizada aquí, según el sitio web Bordelero, no menos de 200 mil chicas y chicos de compañía trabajan en el país.

Los turistas eligen a las prostitutas ucranianas también por el precio razonable y la máxima profesionalidad. Aunque el cliente disfrute de la compañía de una dama fácilmente disponible todos los días, es poco probable que pueda gastar más de 500 dólares durante las vacaciones.

El tercer lugar lo ocupan los Países Bajos

Las prostitutas holandesas combinan la calidad europea y el ansia holandesa de entretenimiento, por lo que sus habilidades íntimas son famosas más allá de la región. El país acoge cada año a cientos de miles de turistas que vienen a sumergirse en un mundo de desenfreno y pasión pagados. Pero es importante saber que hay que pagar más por la fiabilidad y la calidad: una prostituta aquí cobrará al menos 30-40 euros por 20-30 minutos de sexo.

También los Países Bajos son famosos por sus clubes temáticos, espectáculos eróticos y teatros del sexo, por lo que se viene aquí no sólo para relajarse con bellezas asequibles, sino también para disfrutar de los grandes espectáculos visuales.

El segundo puesto es para-México

El mercado en línea Pander ha identificado varias formas populares de conocer prostitutas mexicanas, entre las que se incluyen la vida nocturna, los gerentes de hoteles y clubes, la recogida de chicas en las calles y los burdeles. Pero la forma más segura de hacerlo es a través de los recursos especializados de Internet, donde miles de latinos atractivos y apasionados publican sus perfiles con fotos.

El segmento VIP del país está bien desarrollado, por ejemplo, las putas CDMX se reúnen con los clientes a través de agencias de lujo, y el gobierno no sólo aprueba y controla el trabajo de las prostitutas, sino que también fomenta el desarrollo del negocio.

Primer puesto - República Checa

La industria del sexo local se está desarrollando a pasos agigantados, no sólo por la actitud relajada de los checos hacia el sexo libre, sino también por la situación legal del comercio sexual. Aquí trabajan prostitutas locales y de países vecinos, y conocidas publicaciones publican regularmente folletos y panfletos sobre el trabajo efectivo de las prostitutas.

En la República Checa se celebran regularmente festivales y espectáculos eróticos, y los locales prefieren organizar sus vacaciones y fiestas de empresa en clubes de striptease y burdeles. El país también es conocido por los museos de juguetes sexuales y los burdeles gratuitos, en los que los turistas consiguen una habitación y una prostituta a cambio de un permiso para publicar los detalles de la cita en la página web del establecimiento.

(CN-01)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8