www.euromundoglobal.com
Empresa de alquiler de trasteros en Valladolid
Ampliar

Empresa de alquiler de trasteros en Valladolid

martes 08 de noviembre de 2022, 23:52h

08NOV22 – MADRID.- Si tienes una pequeña o mediana empresa, sabrás que la logística es uno de los aspectos claves de tu negocio. Organizar el inventario no es una labor fácil, y mucho menos si además cuentas con maquinarias y aparatos.

Afortunadamente, desde hace ya algunos años existen soluciones muy interesantes, adaptables y escalables, que evitan que la falta de espacio físico sea un problema sin respuesta. Esto tiene que ver con el alquiler de trasteros.

Hoy en día, el alquiler de trasteros en Valladolid y otras ciudades españolas se ha masificado, con casos de gran éxito como Tu Trastero, que fue fundado en 2024 y no ha dejado de crecer desde entonces, alcanzando doce centros propios y cientos de colaboradores en todo el país, dentro de proyecto de capital 100% español.

Pero, ¿por qué crece la demanda de trasteros?

Ubicación

Una falsa creencia sobre los trasteros es que se encuentran localizados lejos de los principales núcleos urbanos. Basta echar un vistazo a las referencias del sector para ver que existen trasteros céntricos, minialmacenes perfectamente ubicados para que nadie tenga que desplazarse hasta las afueras de cada localidad.

Seguridad

Las compañías que se dedican a ofrecer estos productos dotan a sus instalaciones de sistemas de seguridad que contempla un circuito cerrado de cámaras de vigilancia las 24 horas del día, y el acceso al interior es restringido.

Dimensiones

No hace falta pagar por un trastero más grande que el que necesitas. Encontrarás uno acorde a lo que buscas. Incluso los hay minúsculos, de pocos metros cuadrados, que son ideales para los nuevos emprendimientos.

Tiempo

Sus tarifas suelen ser flexibles, por lo que puedes alquilarlos por un mes hasta indefinidamente si te hacen falta. Tampoco tienes que decidirlo de inmediato, sino que puedes ir viendo cuáles son tus requerimientos a futuro.

Seguro

Estas firmas disponen de seguros básicos detallados en el contrato de alquiler, pero que siempre pueden ampliarse con diferentes coberturas adicionales en caso de que te preocupe especialmente alguna potencial amenaza.

Protección frente a incendios

Independientemente de las pólizas, que cubrirán todo en caso de algún incidente grave, los trasteros tienen métodos de detección y protección frente al fuego, y pueden extinguirlo automáticamente si se produce.

Parking

Muchos clientes valoran que estos depósitos poseen parkings cercanos, algo esencial en el centro de la ciudad. Resulta indispensable poder cargar y descargar todo cómodamente, sin sentirse uno presionado en absoluto.

Mozo de almacén

La figura del mozo de almacén ha ganado en importancia, como el encargado de recibir los pedidos que puedan enviarte los proveedores, sin que tengas que estar presente en ese momento, desligándote así de la tarea.

Preparación de pedidos

Si así se les reclamara, los responsables del trastero se ocuparán de preparar los pedidos en tiempo y forma, aliviando la carga de las empresas, cosa imprescindible sobre todo en las PyMEs con plantillas acotadas.

Asesoramiento

Lo último pero probablemente lo más trascendente es el asesoramiento profesional de estos expertos en trasteros en Valladolid, especialistas que se dedican a este trabajo y lo hacen brindando su conocimiento y experiencia.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8