www.euromundoglobal.com
Las casas diseñadas por OOIIO lucen funcionalidad y una exquisita vanguardia
Ampliar

Las casas diseñadas por OOIIO lucen funcionalidad y una exquisita vanguardia

sábado 29 de octubre de 2022, 21:06h

29OCT22 – MADRID.- La arquitectura se pone al servicio de la creatividad y la versatilidad de los materiales para dar soluciones a cualquier diseño de hogar que precisen los clientes. En este sentido, hay estudios como OOIIO, que saben detectar a la perfección las preferencias de los clientes, y poseen un gran catálogo de proyectos que avalan su profesionalidad y versatilidad a la hora de idearlos y plasmarlos.

La investigación y el desarrollo en el campo de la arquitectura y la utilización de nuevos materiales para la construcción, ha ampliado las fronteras de creatividad de los arquitectos y aparejadores, pero también de los clientes, que cada vez tienen más clara su idea de hogar. Es por ello que, con la aparición de estas nuevas aplicaciones, se han podido diversificar los sistemas de construcción y, sobre todo, se ha abierto un campo para que las casas tengan un diseño único, que pueda atender a la funcionalidad de los espacios, y que también se adapte a la vanguardia de las tendencias y líneas estéticas, ya que la adaptación al medio, diseñar en torno a un elemento o la mimetización con el entorno, son cuestiones que se tienen en cuenta a la hora de idear un hogar de diseño.

En una clara armonía con el mercado y su demanda, las casas de diseño de OOIIO son un ejemplo de la aplicación de todas las tendencias vanguardistas y de idear los espacios más personales para buscar el confort, la exclusividad y las mejores técnicas de construcción. Una de las principales premisas de la firma es, precisamente, evitar contratiempos de última hora y, por supuesto, la improvisación. Por esas razones, con previsión, se puede dejar acabado el proyecto de arquitectura, para que todo profesional implicado en el proceso sepa, exactamente, qué tarea tiene asignada en cada una de las fases en las que avanza el proyecto.

Así pues, antes de que comiencen las obras, se pueden justificar al máximo los tiempos y los recursos necesarios en cada caso, quedando así todo definido, para minimizar todo lo que sea posible los riesgos que conlleva una construcción.

Un modelo de trabajo acorde con los proyectos

En la compañía OOIIO, todos los proyectos que se trabajan están realizados a medida del cliente, porque entienden el concepto de hogar como parte de cada persona. Por todo ello, el equipo de arquitectos de OOIIO se pone al servicio de dichos clientes para conocer el presupuesto, el concepto de hogar que tienen y, una vez estudiado todo ello, diseñar una casa atendiendo a esas premisas. Además, para dar seguridad, siempre atienden a un control de costes previo, para hacer una estimación real del coste total de la casa antes de iniciar la obra, ya que se gestiona el proyecto con el cierre de la construcción de la vivienda por un precio y un plazo fijado desde el comienzo.

Por todo ello, es posible ahorrar dinero desde que se formaliza el primer boceto, hasta el día que se empieza a habitar la nueva casa. Eso deriva en proyectos cerrados, lo que evita problemas durante la obra, y además, permite obtener un diseño completo y bien planteado, capaz de ahorrar miles de euros al cliente. Otra gran ventaja que ofrecen desde OOIIO, es la cantidad de profesionales que trabajan en sus proyectos, garantizando al cliente el acceso a servicios como carpintería, fontanería o herrería, desde la excelencia, lo que hará que la nueva casa roce la perfección.

Por otro lado, es posible que durante todo el periodo de obras se pueda visualizar el resultado final en 3D, y saber, así, cómo quedará finalmente la casa. Aunque ese hecho ya se puede experimentar antes de poner la primera piedra. Esta herramienta será fundamental para comprender y familiarizarse con los espacios, pues no es una cuestión de fe, y el cliente siempre puede decidir si le gusta o no el diseño propuesto.

En conclusión, la casa será única, y se garantiza que los proyectos, tanto el de diseño como el de construcción, serán exclusivos. Porque desde OOIIO, la premisa es hacer una vivienda pensada para cada cliente, con su impronta, su personalidad, y sus gustos y preferencias; al mismo tiempo, que sea totalmente eficiente, ya que en la actualidad, cualquier construcción puede y debe respetar el medio ambiente.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8